PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 27 Feb 2008 19:35

sharini escribió:Pues hoy he sido todavía mas campeona, os cuento:
Resulta que mañana es el día de Andaluc?a, y en el cole de mi peque celebran todos los años el dia de antes con un desayuno andaluz y los nenes cantando y con poesías. Bueno pues los papas de la asociaci?n estamos invitados, y el desayuno consiste en batidos, cafes o colacaos, y un bollo enorme de pan blanco con aceite y azucar. :babas: Yo me he tomado media hora antes de ir 2 tostaditas de mi pan con mermelada sin azucar, y un cafe descafeiando y desnatado. :nodigona: :nodigona:
Así allí no me han tentado, que tambiénhabía bizcocho, y solo me he tomado un descafeinado sólo, que no tenían leche desnatada. Me ha costado, no creais, porque el pan con aceite y azucar me gusta mucho. :cry: :cry: Pero c**o hambre no tenía, pues me he dicho: es gula, así que aguanta. :up: :up: :up:

Estoy super orgullosa de mí misma y se que vosotras tambien lo estais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
CAMPEONA, CAMPEONA OE OE OE :D :D :D
ASI ME GUSTA QUE ME LEVANTAS LA MORAL GUAPETONA
:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Feb 2008 21:09

sharini escribió:Pues hoy he sido todavía mas campeona, os cuento:
Resulta que mañana es el día de Andaluc?a, y en el cole de mi peque celebran todos los años el dia de antes con un desayuno andaluz y los nenes cantando y con poesías. Bueno pues los papas de la asociaci?n estamos invitados, y el desayuno consiste en batidos, cafes o colacaos, y un bollo enorme de pan blanco con aceite y azucar. :babas: Yo me he tomado media hora antes de ir 2 tostaditas de mi pan con mermelada sin azucar, y un cafe descafeiando y desnatado. :nodigona: :nodigona:
Así allí no me han tentado, que tambiénhabía bizcocho, y solo me he tomado un descafeinado sólo, que no tenían leche desnatada. Me ha costado, no creais, porque el pan con aceite y azucar me gusta mucho. :cry: :cry: Pero c**o hambre no tenía, pues me he dicho: es gula, así que aguanta. :up: :up: :up:

Estoy super orgullosa de mí misma y se que vosotras tambien lo estais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien Sharini!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 08:51

Buenos días, allí vamos a por el NOVENO D?A
que está enterito por estrenar y que con lo bien que lo estamos llevando, no nos va a costar ningún trabajo.

anoche tomó de premio un trocito de chocolate negro, x lo bien q me estoy portando.

ahora pongo la lista, que ayer no pude.

PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Inicio 20/02/08 --- fin 05/03/08
Anadelik
Alalba
Doremi
Isis2005
Malutapia
Marielpb
Papiro
Paola
Sofia
Toda

Inicio 21/02/08--- fin 06/03/08
Turquesa

Inicio 22/02/08 --- fin 07/03/08
Giny_virginia

Inicio 23/02/08 --- fin 08/03/08
Sharini

Inicio 25/02/08 --- Fin 10/03/08
Luzazul
Regalizz
Taky
Adaan
Esterfi

Inicio 27/02/08 --- Fin 12/02/08
Carmeta

Bueno, y el resto qué tal os va? porque sí que hay gente que nos cuenta su vida, con lo que nos gusta cotillear, pero y el resto :duda: ? no será que ya hab?is ca?do y no os atrev?is a reconocerlo eh :pelea: .

Un beso y que tengamos todas un buen día.
Última edición por todalavidaadieta el 28 Feb 2008 09:49, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Feb 2008 09:33

Buenos Días!!!! ya no se ni porque día voy jajajaja

Es el 3ª no? JAJAJA

Bueno da igual,solo tengo que decir que lo he superado!!!

y ahora a por el 4?!!!

Me está costando un poquito,porque a partir de las 18h me dan unas ganas terribles de algo dulce,pero intento no mirar panaderias ni nada,voy con la mirada recta y cuando llego a casa,enseguida me pongo a hacer algo que me entretenga y me haga olvidar la gusa,lo bueno,es que en casa no tenemos nada de dulces ni nada de eso, así que eso me ayuda mucho también,aunque en ocasiones,me entran ganas de hacer un bizcocho o algo ,pero ayer ya coj? 2 recetas que me dió Argala de 2 bizcochos aptos,por si me da por hacer alguno,que al menos sea apto,lo malo es que cuando lo haréa,ya no son horas de comer nada... pero bueno... si lo hago,seria para comer un poquitin cada mañana para desayunar e igual quitarme ese gusa de dulce que tengo cada día jajaja

vaya royo he soltado xD

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 09:51

Esterfi escribió:Buenos Días!!!! ya no se ni porque día voy jajajaja

Es el 3ª no? JAJAJA

y ahora a por el 4?!!!

Me está costando un poquito,porque a partir de las 18h me dan unas ganas terribles de algo dulce,pero intento no mirar panaderias ni nada,voy con la mirada recta y cuando llego a casa,enseguida me pongo a hacer algo que me entretenga y me haga olvidar la gusa,lo bueno,es que en casa no tenemos nada de dulces ni nada de eso, así que eso me ayuda mucho también,aunque en ocasiones,me entran ganas de hacer un bizcocho o algo ,pero ayer ya coj? 2 recetas que me dió Argala de 2 bizcochos aptos,por si me da por hacer alguno,que al menos sea apto,lo malo es que cuando lo haréa,ya no son horas de comer nada... pero bueno... si lo hago,seria para comer un poquitin cada mañana para desayunar e igual quitarme ese gusa de dulce que tengo cada día jajaja

vaya royo he soltado xD
Te estés portando super bien, es que parece increible la fuerza de voluntad que podemos ir adquiriendo, yo ayer tambiénllegue con un hambre atroz a casa, pero todavía tenía x delante preparar la cena y la comida de hoy, así que me puse manos a la obra, y se te olvida el hambre, porque si me pongo a picotear entonces, por muy apto que sea, corro el peligro de pasarme.

(Ya te cambió de día, por lo visto tuve un pequeño lapsus, si no está bien, av?same)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Feb 2008 10:05

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE VAIS DIA A DIA, POQUITO A POQUITO
:plas: :plas: :plas:

dia 27....

TENTACIONES = 0
REGALIZZZ = 2

YUPIIIIII!!!!!!

por cierto, yo meriendo un descafeinado c/leche desna y 2 galletas aptas y 1 mandarina y asi no pico ni tengo otras tentaciones.

:)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Feb 2008 10:51

todalavidaadieta escribió:
Esterfi escribió:Buenos Días!!!! ya no se ni porque día voy jajajaja

Es el 3ª no? JAJAJA

y ahora a por el 4?!!!

vaya royo he soltado xD
Te estés portando super bien, es que parece increible la fuerza de voluntad que podemos ir adquiriendo, yo ayer tambiénllegue con un hambre atroz a casa, pero todavía tenía x delante preparar la cena y la comida de hoy, así que me puse manos a la obra, y se te olvida el hambre, porque si me pongo a picotear entonces, por muy apto que sea, corro el peligro de pasarme.

(Ya te cambió de día, por lo visto tuve un pequeño lapsus, si no está bien, av?same)

Bueno,estoy sacando fuerza devoluntad,por eso me porto bien jajajajaja

El día está bien ;-)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Feb 2008 11:03

Que bien vamos chicas!!!! :) :) :) :)

OCTAVO DIA: SUPERADO

A por el noveno que ya no queda nada....

Venga cotillearnos un poco c**o vais, que asi nos animamos entre todas. :wink: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 28 Feb 2008 12:50

AYER PRIMER DIA PRUEBA SUPERADA :D :D :D

ES VERDAD QUE CUANDO NOS DA EL GUSA, LO MEJOR ES PONERNOS A HACER ALGO QUE NOS LO QUITE DE LA CABEZA, A MI MENOS ENTRAR EN LA COCINA, SI ME VOY A COCINAR LA CENA Y LA COMIDA DEL DIA SIGUIENTE........ ME COMERIA LA NEVERA ENTERA.
ASI QUE PROCURO METERME EN EL ORDENADOR.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Feb 2008 16:55

Carmeta, ANIMOS!!! que con el pasar de los días es mucho más llevadero. No es broma!!

Yo hoy estoy pero que muy orgulla de mi :) :) :) :) :) La chica del correo que es majisima, me dice "coje una pastita porque hasta que acabe esto tienes que esperar un segund?n", y yo "no gracias que estoy a dieta" :) :) :) :)

Y despues de comer, saca mi madre una caja de galletas que tenia guardadas desde no se cuando, :pelea: :pelea: y me dice, no quieres solo una, y yo "no, que ya voy por el noveno día" y sino me toca volver a empezar. :) :) :) :)

Lo mejor es que fue muy facil de decir que no. :beso: :beso: Para mi por hoy me lo merezco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sino a limpiar que ya sabemos que eso quita la gusa, :lol: :lol: :lol:

Responder