Curso manualidades Madrid:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bambaki
Novata/o
Curso manualidades Madrid

Mensaje por bambaki » 27 Feb 2008 17:00

Me encantan las cosas que haceis, hay muchas que intento con el paso a paso, pero me gustaría saber si sabeis de algun curso de manualidades al que me pueda apuntar en Madrid. Informar de precios y horarios.
Muchas gracias

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 27 Feb 2008 18:26

Pues en Parla esta dasharinda ,si buscas en el foro las cosas que hace te vas a quedar asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ES BUENISIIIIIIMA

bambaki
Novata/o

Mensaje por bambaki » 27 Feb 2008 19:50

Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy a hacer una busqueda en el foro.
Y alguna por Madrid capital que no sea el centro centro, por vallecas, moratalaz...., san blas...

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 Feb 2008 21:35

Yo voy a una que está por la calle PIO XII, cerca del Alcampo y me cuesta unos 50º al mes 3 horas a la semana.
Si te interesa, me lo dices y te doy la dirección y el tel?fono

:beso: :beso: :beso:

bambaki
Novata/o

Mensaje por bambaki » 28 Feb 2008 13:55

Siiii :coqueta: , claro que me interesa, por favor cuentamelo todo. 50 ? por tres horas a la semana esta genial, no??. Es un taller??. Que tipo de manualidades haceis?

Muchas gracias

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 Feb 2008 14:03

Tienen tienda y aparte 2 locales grandes donde dan los talleres. Las manualidades, puedes hacer lo que tu quieras. Tu llevas el proyecto de lo que quieres hacer y te enseñan a hacerlo, lo que está muy bi?n, porque aparte de aprender a hacer lo tuyo, aprendes de lo que están haciendo los otros.
Yo voy los viernes por la mañana de 10,30 a 13,30 y la verdad es que me lo paso genial y eso que, al principio, estaba un poco reticente, ya que no fuí yo la que se apunté, que me liaron entre mi hija y la señora de la tienda y me apuntaron ellas :lol: :lol:
La tienda se llama topaz
Mira aquí y verás la información http://www.topaztopaz.com/laacademia/index.php

Si te queda alguna duda o quieres saber algo más, no dudes en preguntarme

:beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 Feb 2008 14:05

Ah! Se me olvido decirte que hay horarios de mañana y tarde de lunes a viernes y de mañanas los sábados, pero tienes que ir a la tienda para que te digan las plazas que hay en cada turno

Responder