Pa las que tienen Roomba....con pared virtual:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pa las que tienen Roomba....con pared virtual

Mensaje por aidil » 27 Feb 2008 12:34

HOla guapísimas, que tal os va con vuestras roombitas, yo estoy encantadisima.

Lo hace todo perfecto, tengo la 560, y de verdad que de lo que mas me gusta es poder programarla y lo del lighthouse eso o c**o se diga :lol: :lol: donde le digo en que orden queiro que limpie. Eso es lo mejor de todo, en serio!!

Solo una pregunta para las que tambien teneis pareces virtuales....lo que no me gusta es que no se puden apagar (no tienen el tipico boton de power).

Yo hasta ahora, cuando llego por la tarde y ta to limpito, le quito las pilas porque me da cosa dejarlo ahí, me da la impresi?n de que esta gastando pilas....y por la mañana se las pongo y las coloco en su sitio (las paredes virtuales)

Es que algunas veces las he visto con el pilotito verde encendido mientras que la roombita ta durmiendo...

??que haceis vosotr así

Besitos a todasssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Feb 2008 12:53

:( yo estoy ahorrando para comprarla pues quiero de las mejores y son carillas, la roomba del corte inglés es el último modelo que encontré, a lo mejor me la regalan para mañana que es mi cumple. (no caer? esa breba) :lol:

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 27 Feb 2008 12:59

Pues a mi me la traen un día de estos, me la han encargado por internet, ya te contaré, espero que me ahorre mucho trabajito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Feb 2008 13:03

:duda: ?cuánto te ha costado y qué marca es?

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 27 Feb 2008 13:14

La mia en la roomba modelo 560 y cuesta 399 con gastos de envio. te mando el enlace por si quieres echar un vistazo hay más modelos.

http://www.la-roomba.com/

y Dentro de poco sacan la scooba385 que friega el suelo, veremos que precio tiene

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Feb 2008 20:09

:o Gracias LADIKA si al paso que voy ahorrando lo mismo me espero y me compro esa nueva que tambiénfriega :lol: total para la termomix tard? un año y medio casi. :lol: pero me la compré a toca teja y con regalo de cuchillas y mariposa ?mi paciencia tenía que tener algo bueno! :dientes:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 28 Feb 2008 12:25

Hola guapa, mira este post que puse yo misma:

postlite211777-roomba.html

Yo la compré donde dice ahí, y otras compa?eras del foro también.

Todavía conservo el tel?fono, lo digo por si te interesa, me mandas un privi. Yo con la mia estoy encantadisima!!

Trabaja muchísimo y no se me ha roto nada de nada de nada, esta intacta!!!

Nadie que la use con paredes virtuales me dice que hace para apagarlas....?? o si las tienen siempre con las pilas puestas.....???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Feb 2008 12:33

Yo tampoco te puedo ayudar, las paredes virtuales no las he puesto nunca, la dejo que haga toda la casa, no las he estrenado.

Ladyka, la scooba hace tiempo que esta en el mercado, si tienes la casa de gres, bien, pero si tienes parquet, no te vale.

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Feb 2008 13:10

?c**o que no vale para parquetú Yo tengo parquet y me lo deja estupendamente. :o

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 28 Feb 2008 13:14

Buenas, yo la compre hace tres semanas en el mismo sitio que aidil (un saludo, guapa) y encantó de la vida. En 24 horas la tenía en casa.
:plas:
Estoy c**o loca con ella. Me deja el suelo mejor que con la aspirada de cable y además lo hace ella solita :dientes: cosa que no tiene precio.
Las paredes virtuales no las he puesto todavía ya que c**o mi casa tiene dos plantas una vez la pongo arriba y otra abajo. Dejo las puertas abiertas y hace todas las habitaciones.
Yo tambiénpensá lo mismo sobre poner y quitar pilas en las paredes vituales. Está claro (amos digo yo) que si no hay botón de desconexi?n todo el rato estará consumiendo pila.
Por cierto, ?sabeis que me ha pasado? Ayer me fij? que mi pobrecita roomba tiene dos rallajones espectaculares en la parte superior (en el lomo, vaya) y buscando buscando encontré una grapa de las que une la tapicer?a del sofá a la madera medio descolgada con tan mala fortuna que les quedaba la punta pa fuera y c**o la chacha se mete por debajo me la ha dejao marcada. Pero c**o es tan buena no me ha pedido la baja ni daños y perjuicios :lol: :lol: :lol:

Responder