No, no molestan en absoluto, alba es un poco más inquieta por que le gusta subir y bajar a la parte de atrás y cogerse al cintur?n de seguridad para asomar su cabecita por la ventanilla y que le dí el aire y entonces abre las alas c**o si volase, se divierte mucho. Saluda a todos los que pasan a su lado.fedrilla escribió:CARLOS SE ME OCURREN VARIAS PREGUNTAS.
1ª NO TE MOLESTAN AL CONDUCIR ,LOS LOROS? YO TENGO PERROS Y ME MOLESTAN MUCHISIMO SIEMPRE DEBO LLEVAR ALGUIEN PARA QUE ME AYUDE CON ELLOS
2ª NO SE ESCAPAN?
ES PRECIOSO VER LO QUE OS QUIEREN. NO SE , NO ME IMAGINO YO A PAJAROS DE COMPA?IA.
BUENO LO DE LOS FRUTALES..... ME ENCANTAN A VER SI LOGRO SEMBRAR ALGUN ARBOL EN MI CAMPO , PERO PRIMERO TENDRE QUE VALLARLO.
BESOS
cuando quiere hacer sus cositas nos avisa para que paremos, es muy limpia, paramos en el arcen y ella lo hace y a continuar con el viaje, por que si no se vuelve muy pesada.
rocco es mucho más tranquilo solo baila pero no se mueve de su reposacabezas.
Y c**o ves no se escapan, nosotros vamos a muchos sitios con ellos por la calle, a centros de jardiner?a, viveros y siempre que permitan animales claro.