PULSERA DE CADENA CON FORNITURAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Feb 2008 19:02

te ha quedado preciosa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 27 Feb 2008 19:16

Teresa jamia estas que te sales pero que cosas mas chulas haces,ya me gustaria estar cerca de ti para aprender todas esas cosas que tu haces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,pero si pones el chiringuito cuentame c**o cliente , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2008 19:22

Olmacedo, la pulsera no tiene nada de nada, es meter los colgantes (se llaman dijes, me lo acaba de decir luisa49, que sabe de todo), en la cadena, y quedan monisimos.

Vale, si lo pongo te aviso :lol: :lol: :lol:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 27 Feb 2008 20:02

TE HA QUEDADO CHULISIMA :plas: :plas: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 27 Feb 2008 20:19

oliter escribió:
mady escribió:Superchula, hija mia le das a todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
Por tu culpa, que tu me liaste para entrar en manualidades, y mira :lol: :lol: :lol: :lol: lo qu ehe descubierto d emi misma

:beso: :beso: :beso:

Mujer así has descubierto de lo que puedes ser capaz, de esto y de mucho más, estoy convencida :D :D :D :D :D

Y digo yo, ya que fui tu iniciadora :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: (vaya palabro), vamos, osea, no se perderá algo por estos logro?os de Dios, vamos que es un decir, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que tengo yo algo pendiente contigo, (cosas mías) pero mujer un apañito...................................................que no que es broma, pero la verdad es que estas sembr? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2008 20:24

Por supuesto mady, que es de bien nacidos ser agradecidos.

Lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 27 Feb 2008 20:29

oliter escribió:Por supuesto mady, que es de bien nacidos ser agradecidos.

Lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ay, que maja es mi niña, :beso: :beso: :beso: :beso: tu sigue haciendo cosas que así podrá elegir entre más variedad :duda: :duda: :duda: :duda: ( tendré morro) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2008 20:32

Ok, que has visto??, voy a hacer una pagina o picassa o algo para tenerlo recopilado, todavia no , que tengo poquito.

:beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 27 Feb 2008 20:40

oliter escribió:Ok, que has visto??, voy a hacer una pagina o picassa o algo para tenerlo recopilado, todavia no , que tengo poquito.

:beso: :beso:

Muy buena idea, no hagas c**o yo que hago las cosas, las regalo y ni una fotito de nada, ay, es que soy un caso :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y digo yo, en tu blog no puedes poner un apartado de manualidades???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 27 Feb 2008 20:45

:plas: :plas: Sensacional!!!te ha quedado preciosa y cuando abras tu chiringuito ya me tienes en tu lista de clientes :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder