Pan de la panificadora- Hades:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Feb 2008 20:33

islacris escribió:Gracias Jossie y Mj43, c**o se nota que me aprecias mucho, en mi casa es que comen los niños mucho pan y con la tm, pierdo mucho tiempo, por eso decidi comprarme la panificadora, le voy a sacar mucho partido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo desde que la tengo ya no compro pan. Hasta los bocadillos de los niños para el cole, van de este pan, y tostado está riquésisisisisisimo. Pecado mortal para los que nos encanta el pan, aunque sea solo y para los michelines.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Feb 2008 20:47

:evil: :evil: llevo casi una hora intentando escribirte, maravilloso ese pan, me encanta la forma de tu pani y es preciosa, te ha tardado mucho en hacerse?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 20:50

Entre amasados, levados y cocción, sobre 3:30 h creí que era, pero me ha gustado mucho, la corteza me ha quedado crujiente y la miga era compacta pero espongosa, lo puse en pan blanco, medida pequeña tueste medio.
Estoy satisfecha con la mi 1ª pan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Feb 2008 20:56

islacris escribió:Entre amasados, levados y cocción, sobre 3:30 h creí que era, pero me ha gustado mucho, la corteza me ha quedado crujiente y la miga era compacta pero espongosa, lo puse en pan blanco, medida pequeña tueste medio.
Estoy satisfecha con la mi 1ª pan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tengo envidiaaaaa tu pani es mas bonita que la mia :pelea: :pelea: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 20:58

:lol: :lol: :lol: :lol: es que tu fuiste muy adelantada :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 27 Feb 2008 21:04

Ale, Pepi! Que pan más chulo te ha quedado y la pani es más bonita que las del Lidl, es lo que tiene tener paciencia :lol: :lol: Yo ahora estoy mirando el micro y no quiero precipitarme.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 21:08

Corbe escribió:Ale, Pepi! Que pan más chulo te ha quedado y la pani es más bonita que las del Lidl, es lo que tiene tener paciencia :lol: :lol: Yo ahora estoy mirando el micro y no quiero precipitarme.
Lo mejor es id mirando en varios sitios, hasta que des con uno que te guste y se adapte a tus necesidades.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Feb 2008 21:32

Te ha quedado estupendo :D :D La verdad es que la pani es muy cómoda :up: Yo desde que tengo la thermomix la tengo guardada, pero viendo tanta cosa rica ya me dan ganas de sacarla de nuevo :dientes: :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 21:34

marihellen escribió:Te ha quedado estupendo :D :D La verdad es que la pani es muy cómoda :up: Yo desde que tengo la thermomix la tengo guardada, pero viendo tanta cosa rica ya me dan ganas de sacarla de nuevo :dientes: :dientes:
Gracias Marihellen, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Feb 2008 21:34

marihellen escribió:Te ha quedado estupendo :D :D La verdad es que la pani es muy cómoda :up: Yo desde que tengo la thermomix la tengo guardada, pero viendo tanta cosa rica ya me dan ganas de sacarla de nuevo :dientes: :dientes:
NO puedo creer que tengas guardada esa maravilla :o :o :o :o :o :o a mi me encanta, esta mañana tenia en la cocina: la pani haciendo el pan, la tmx haciendo una salsa barbacoa, y dos fuegos de la hornilla haciendo la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder