HOLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 21:07

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: bravo beira bonita ,me emociono al leerte ojala nos veamos pronto k tengo unas ganas de abrazarte ,me alegro muchisimo de leerte por aqui y sobre todo CUIDATE MUCHO MI ANGEL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fiona mi niña :beso:
Espero verte muy prontito
Te quiero un monton cielo ,espero que estes mejor
Un dia de estos te llama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 Feb 2008 21:08

Beira, me alegro muchisimo de que esteis mejor y me encanta sentirte con animos para ir a la kedada, eso es buena señal :up: :up: :up:

Un besote enorme para los dos, y espero que todo siga por buen camino :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 21:11

Nunna escribió:Beira no sabes la alegría que he tenido al abrir el ordenador y encontrarme con este mensaje. Hoy que no tengo un buen día, ya me has sacado una sonrisa :lol:

Me alegro un montón que todo vaya mejorando.

Un beso guapa

:beso: :beso:
La alegria es mutua pues he visto que nos conoceremos muy pronto :D
Te mando un beso muy grande para que vuelvas a sonreir de nuevo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 21:12

nolih escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de verte otra vez por aquí, eso es buena señal .
Te he hechado mucho de menos . Coged muchas fuerzas y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nolih guapaaaa!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Feb 2008 21:13

:) Ayss Beiraaaaa, que se te ve c**o en los mejores tiempo, animando tú al personal :D :D :D No me puedo creer que estes de nuevo por aqui, parec?a que no llegaba nunca el día :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 21:14

MARFLE escribió:Beira, me alegro muchisimo de que esteis mejor y me encanta sentirte con animos para ir a la kedada, eso es buena señal :up: :up: :up:

Un besote enorme para los dos, y espero que todo siga por buen camino :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Marisa.
Espero que te animes a venir que tengo ganas de verte :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sunshine » 27 Feb 2008 21:17

beiramar escribió:
Sunshine escribió:
beiramar escribió:Diego y yo os queremos dar las gracias de todo corazon por tanto cariño recibido.
En momentos dificiles de la vida es cuando de verdad necesitas a alguien a tu lado para darte coraje y poder ver mas claro que en el fondo siempre brilla una luz.
Vosotras me habeis dado esto y mucho mas ,pues en verdad pese a la distancia jamas me senti tan acompañada y protegida y tan llena de cariño por todas partes.ufff me emociono!!! vamos a dejarlo :wink:
Gracias amigas por hacer este foro esta gran familia que somos.

Pd.Lo siento pero no puedo responderos a los mas de 50 mensajes que me habeis mandado.no acabaria hasta dentro de 1 mes y se avecinaria la fecha de irme a la III QUEDADA GALEGA :lol: :lol: :lol:
Os llevo a todas en mi corazon y nos veremos en Mallorca :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegria ver tu mensaje me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sabes que te queremos muchisimo :beso: :beso: me diste una gran alegria al ver tu mensaje :beso: :beso: :beso:

Y que buena noticia nos vemos en Mallorca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La alegria me la das tu a mi querida amiga AL FIN NOS CONOCEREMOS :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 21:18

canelona escribió::) Ayss Beiraaaaa, que se te ve c**o en los mejores tiempo, animando tú al personal :D :D :D No me puedo creer que estes de nuevo por aqui, parec?a que no llegaba nunca el día :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Caneee!!!!!!!!!! tengo que espantar las malas meigas hasta que el cuerpo aguante :lol: :lol: :lol:

Aiss que de achuuchones y abrazos te voy a dar :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Feb 2008 21:22

:hola: :hola:

Beira me alegro de que todo saliera bien...

Y de que estés de vuelta con nosotr@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 27 Feb 2008 21:22

Me alegro de que estés de nuevo aquí cielo!!!! Deseo que todo vuelva a la normalidad en tu vida y nos puedas animar y dar consejos con tu sabidur?a!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder