ESCUDO GANADOR DE A M O R I N !!!! la direccion......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Feb 2008 21:06

Pues al fin y al cabo es marfil, que bien caro que esté, y además hay que comprarlo de contrabando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 27 Feb 2008 21:06

elastigel18 escribió:porque no poneis aqui el escudo que ya no me acuerdo :nodigona: :nodigona:
Imagen

ENHORABUENA AMORIN

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Feb 2008 21:09

ENHORABUENA A LA GANADORA

ImagenImagenImagenImagen

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Feb 2008 21:12

MUCHISIMAS FELICIDADES AMORIN,Y TAMBIEN FELICIDADES A AMENIX Y CAMPA POR TODO ESTE TRABAJO QUE HABEIS ECHO POR NOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Feb 2008 21:13

LA VERDAD QUE ESTUVO MUY RE?IDO LOS VOTOS , Y ALGUNAS CASI IGUALES EN PUNTOS PERO c**o DECIAN EN MI PUEBLO POR 1 PUNTO UNA PETACA JAJAJAJAJ
MUNCHAS GRACIAS A TODAS POR BUESTRAS PARTICIPACION DECINTERESADAMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA PODIA AVER 2ª GANADORA Y 3ª JAJAJJJAJA :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Feb 2008 21:17

De verdad, Amenix, que tienes más moral que el Alcoyano.
Cuando empezaste con todo ésto de la celebraci?n, me parec?a imposible poderlo sacar adelante, pero tienes un tes?n para quitarse el sombrero. Te has empe?ado en que saliera y ha salido y muy bien.

Si supiera poner cosas, te pondría a un señor muy grande, haci?ndote una reverencia, con el sombrero en la mano.

Gracias por no haberte desanimado en algunos momentos y haber confiado en nosotras. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2008 21:20

Amorin escribió:AY CHICAS TOY TAN NERVIOSA QUE NO ME LO PUEDO CREER, YO SERE LA GANADORA PORQUE LO DECIDISTEIS VOSOTRAS PERO TODAS SOMOS GANADORAS, TEVIRO NO TE ENFADES MUJER, ES PARA TODO EL FORO EN GENERAL , PARA LAS QUE PARTICIPARON, PARA LAS QUE NO, PARA LAS QUE VOTARON, PARA LAS QUE NO, PAREZCO EL ANUNCIO DE COCA COLA, PERO SOBRE TODO PARA kAMPA Y AMENIX POR ESE TRABAJO TAN BUENO QUE HACEN DESINTERESADAMENTE, Y AHORA VAMOS A BRINDAR Y A PIC AR UN POCO, OS LO DEDICO A TODAS Y TODOS EN GENERAL

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSImagenImagen

niña..parece mentira que no me conozcas....te voy a decir un secreto de los gordos..si yo vote por el tuyo..

que no me enfado que era co?a...

y que me alegro que ganases

una cosa ya sabes lo que tienes que hacer pasar la direccion para que te enviemos las servis :up:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 27 Feb 2008 21:24

:D :D :D :D :D :D :D felicidades es muy bonito, bueno todos son bonitos pero uno tenia que ser el ganador :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 27 Feb 2008 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades muchas felicidades......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 27 Feb 2008 21:27

Amorin escribió:AY CHICAS TOY TAN NERVIOSA QUE NO ME LO PUEDO CREER, YO SERE LA GANADORA PORQUE LO DECIDISTEIS VOSOTRAS PERO TODAS SOMOS GANADORAS, TEVIRO NO TE ENFADES MUJER, ES PARA TODO EL FORO EN GENERAL , PARA LAS QUE PARTICIPARON, PARA LAS QUE NO, PARA LAS QUE VOTARON, PARA LAS QUE NO, PAREZCO EL ANUNCIO DE COCA COLA, PERO SOBRE TODO PARA kAMPA Y AMENIX POR ESE TRABAJO TAN BUENO QUE HACEN DESINTERESADAMENTE, Y AHORA VAMOS A BRINDAR Y A PIC AR UN POCO, OS LO DEDICO A TODAS Y TODOS EN GENERAL

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSImagenImagen

Felicitaciones AMORIN, y está todo muy rico, espero dejar un poco para las demas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder