Buffet fr?o para ciento y la madre EDITO CON RESULTADO/FOTOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
A parte de todo lo q t han dicho..yo añado ésto q lo hice el otro dia y está buenisima
Coca de pimientos
Compras hojaldre de ese congelado q no sube.
Extiende la masa pones tiras de pimiento rojo previamente asados ...le añades un poquito de sal y un buen chorreon d aceite d oliva..y lo pones al horno a media altura c**o a 180 grados.unos 15 min o asi depnd si has precalentado antes.
Y al sacarlo se le añado otro hilito d aceite d oliva .Luego lo presentas en una bandeja de blonda hecho a cuadritos cortado. Y es muy resultún y aunque lo presentes frio está crujiente
Si t gusta puedes poner unas cuantas anchoas una vez sacado del horno...
a mi es q no me gusta. 
Coca de pimientos
Compras hojaldre de ese congelado q no sube.
Extiende la masa pones tiras de pimiento rojo previamente asados ...le añades un poquito de sal y un buen chorreon d aceite d oliva..y lo pones al horno a media altura c**o a 180 grados.unos 15 min o asi depnd si has precalentado antes.
Y al sacarlo se le añado otro hilito d aceite d oliva .Luego lo presentas en una bandeja de blonda hecho a cuadritos cortado. Y es muy resultún y aunque lo presentes frio está crujiente

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, pues tras mis vacaciones y después de un periodo de vagancia total, por fin os pongo el resultado en fotos.
A ver, una primera vista general de la mesa (antes de que llegara todo el mundo):

Se ve un pastel frío de carne y paté que está riquísimo. Lo hago mucho, pero he visto recetas similares por aquí.
También está el brazo de gitano salado de canelona. La receta está en su web.
También está el Tzatziki de Josefina González y guacamole. Para "mojar", había tri?ngulos de maíz, tambiénhabía aceitunas, patatitas...lo cl?sico.
c**o no, no pudieron faltar los consabidos bollitos con embutidos diversos.
Primeros planos...

Estoy comprobando con horror, que he olvidado pasar al PC las fotos de lo más importante: el postre...
Jo, mañana tendré que volver a editar.
En fin, que os quería dar las gracias de todo corazón por toda vuestra ayuda.
A ver, una primera vista general de la mesa (antes de que llegara todo el mundo):

Se ve un pastel frío de carne y paté que está riquísimo. Lo hago mucho, pero he visto recetas similares por aquí.
También está el brazo de gitano salado de canelona. La receta está en su web.
También está el Tzatziki de Josefina González y guacamole. Para "mojar", había tri?ngulos de maíz, tambiénhabía aceitunas, patatitas...lo cl?sico.
c**o no, no pudieron faltar los consabidos bollitos con embutidos diversos.
Primeros planos...

Estoy comprobando con horror, que he olvidado pasar al PC las fotos de lo más importante: el postre...

En fin, que os quería dar las gracias de todo corazón por toda vuestra ayuda.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: