Venga, esta semana a ser buena.
ME HE QUEDADO IGUAL:
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

Ayer en la reunión había un hombre de unos 50 años que nos reimos muchisimo conel, porque dice que habia hecho estragos esta semana. Se supe el peso y estab lo mismo que la otra semana, por lo visto, porque yo es la primer vez que voy, y empezo a dar saltos de alegria y todo, porque dice que si nos contaba todo lo que haia hecho

-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

jejeje esa marujitayeyeeeeeee!!!
Me alegro de que no te hayas engordao despues del festival de comida del sábado!!! y no se si hubo el vino al final jajajajaja
Muchas felicidades porque pudiste comer lo que quisiste y no te has engordaoooooo OeoeoeoEOEeoEEeeeee!!!
Esta semana ya bajar?ssss, segur?ssisimoooooooooooo!!!
MUCHOS ANIMOS PRECIOSAAAAAAAA!!!!!!

Me alegro de que no te hayas engordao despues del festival de comida del sábado!!! y no se si hubo el vino al final jajajajaja
MUCHOS ANIMOS PRECIOSAAAAAAAA!!!!!!
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
vino?Preciosaaa escribió:jejeje esa marujitayeyeeeeeee!!!
Me alegro de que no te hayas engordao despues del festival de comida del sábado!!! y no se si hubo el vino al final jajajajaja![]()
Muchas felicidades porque pudiste comer lo que quisiste y no te has engordaoooooo OeoeoeoEOEeoEEeeeee!!!
![]()
![]()
MUCHOS ANIMOS PRECIOSAAAAAAAA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
besos guapa