Como mejorar los yogures caseros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como mejorar los yogures caseros

Mensaje por behbeh » 27 Feb 2008 21:46

No os pongo foto porque se ve, pues eso, un yogurt, pero ayer puse en práctica algo que se me ocurrió y....??¿c**o mejoraron de ricos y de textura!!!

El truquito consiste al prepararlos en sus vasitos individuales, batirlos con la batidora pequeñita de hacer capuchinos y dejarlos hacer con la leche hecha espumita...???están de un rico!!! más cremosos...

Probadlo y ya contareis :wink: :wink: :wink:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 27 Feb 2008 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias behbeh, lo tendré en cuenta para la próxima vez que los haga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 27 Feb 2008 22:02

GRACIAS , POR QUE IBA A HACERLO AHORA MISMO Y VOY A PROBARLO. :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Como mejorar los yogures caseros

Mensaje por FAMALAP » 27 Feb 2008 23:33

behbeh escribió:No os pongo foto porque se ve, pues eso, un yogurt, pero ayer puse en práctica algo que se me ocurrió y....??¿c**o mejoraron de ricos y de textura!!!

El truquito consiste al prepararlos en sus vasitos individuales, batirlos con la batidora pequeñita de hacer capuchinos y dejarlos hacer con la leche hecha espumita...???están de un rico!!! más cremosos...

Probadlo y ya contareis :wink: :wink: :wink:
Pero los haces en yogurtera??? Tengo que ir al trastero a desempolvarla... cuando era universitaria, nos prepar?bamos unos yogures energ?ticos y con leche ideal...que estaban de muerte mortal!!!, desde entonces, no he vuelto a hacerlos...y tengo ganitas!!!

Perooooo, tengo que ir a comprarme un batidor de esos...¿dónde los venden? :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Feb 2008 23:38

Yo pongo la yogurtera casi todas las noches (anda, que a cinco que somos en casa tomando yogures....asi eurito a eurito me voy de Kedada a gastar los ahorros :lol: :lol: )

Es pillar la rutina, de noche después de cenar la ponemos (bueno, esto... la pone el costillo :wink: :wink: ), cuando yo me levanto la apago y cuando se levanta él (que duerme más), los recoge.

El batidor ese lo compré aún hace poquito, porque lo vi en una ferreter?a e...????increiblemente!!!!!! aún no lo tenía. Me costó baratillo y para el café me encanta (y a los niños con el nesquik)

Y estaba pensando...que el otro día tamb¿en lo us? para otra cosa....pero ahora no me acuerdo para qué.....pero, bueno, lo importante es que ya tiene uso :D :D (y abulta poco)

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Feb 2008 23:46

Una muy buena costumbre....que voy a rescatar del baul de la juventud.
Sólo me falta ese batidor que "ocupa" poco...menos mal :nodigona: porque mi costi ya está pensando en alquilar otra cocina!!!! :duda:

Responder