receta brioche de hades:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

alguien me la puede pasar??
es que visto que habléis tan bien deél, he decidido probarlo, y aprovechando esta tarde lluviosa de estar en casa, y que el trasto de 2 años está con los abuelos, pues he pensado que podía estar bien para pasar la tarde...
es que visto que habléis tan bien deél, he decidido probarlo, y aprovechando esta tarde lluviosa de estar en casa, y que el trasto de 2 años está con los abuelos, pues he pensado que podía estar bien para pasar la tarde...
-
hades
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui la tienes
BRIOCHE
* 135 ml. de leche
* 20 gr. de mantequilla
* 2 huevos
* 450 gr. de harina de fuerza
* Ralladura de naranja
* 40 gr. de azucar
* 20 gr. de levadura fresca
Se baten los huevos y se va echando las cosas en la cubeta primero los líquidos y luego los s?lidos, yo lo he puesto en el programa de pan dulce, peso medio y tueste medio tambiem.( para la pani del makro)
BRIOCHE
* 135 ml. de leche
* 20 gr. de mantequilla
* 2 huevos
* Ralladura de naranja
* 40 gr. de azucar
Se baten los huevos y se va echando las cosas en la cubeta primero los líquidos y luego los s?lidos, yo lo he puesto en el programa de pan dulce, peso medio y tueste medio tambiem.( para la pani del makro)
-
hades
- Subjefa/e de cocina

gracias comujo por ponerlacomoju escribió:Aqui la tienes
BRIOCHE
* 135 ml. de leche
* 20 gr. de mantequilla
* 2 huevos
* Ralladura de naranja
* 40 gr. de azucar
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues cuando tengas un poco de tiempo, hazlo para el desayuno o la merienda esta muy bueno acompañado de mermelada o de nocilla, umm que rico.danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénlo quiero hacer... pero no tengo tiempooo... porfavorrr pon foticos, para deleitarme un poquito más
![]()
![]()
Yo no saco las palas, quedan un agujerito pero intentú sacarlas un día y vamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para que contarte.... imagina c**o acabo tooodooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

bueno..le quedan unos 55 minutos de horneado...la verdad es que ha crecido que parece que se iba a salir...y lo de las palas, ningún problema. cuando termin? el 2ª amasado, saquí la masa ( que ya era una bolita) y luego la volví a meter...eso si...huele toda la casa al olor ese asqueroso c**o de plástico, mezclado con el olorcito rico rico rico que se le está poniendo...pena que entre que acaba y enfría, no lo probaré hasta mañana...
a ver si ahora no la mango cuando lo tenga que sacar de la cubeta...
a ver cómo me lo monto, porque hoy me he comprado un cuchillo de pan, pensando en hacer el brioche por la tarde
a ver si ahora no la mango cuando lo tenga que sacar de la cubeta...
a ver cómo me lo monto, porque hoy me he comprado un cuchillo de pan, pensando en hacer el brioche por la tarde
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar: