Pata de elefante deteriorada. Foto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pata de elefante deteriorada. Foto

Mensaje por varech » 27 Feb 2008 21:11

Abstenerse de entrar las cachondas :pelea:
Imagen

Tengo una pata de elefante, que tiene la suela y el borde de los dedos, que le faltan algunos trozos.

Quisiera restaurarla y ponerle alrededor, en la base, algo así c**o un aro de acero.

?Creíis que la pasta esa que venden de manualidades me servir? para repararla? Tiene que ser pasta que no se tenga que meter al horno, que no me cabe la pata. ¿Y con qué puedo luego simular la piel para que se quede c**o el resto? :nodigona: :nodigona:

Es que hablando del marfil, me he acordado :wink:
Última edición por varech el 27 Feb 2008 22:53, editado 2 veces en total.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Feb 2008 21:14

YO NO TENGO NI IDEA PERO TE LO SUBO,SEGURO QUE TE AYUDAN
YA NOS LA ENSE?ARAS CUANDO LA RESTAURES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 Feb 2008 21:43

tendrias que comprar una pasta que nomengue al secar digo yo :nodigona:
si es poco te va muy bien las barritas esas que son de dos colores y se mezclan c**o la plastilina y luego lo lijas muy bien, y si es mucho puedes hacerlo con pasta de papel que esa no encoge nada

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2008 21:47

si la pattex se endurece ..vamos que queda c**o una roca..pero claro depende de lo grande de la restauracion.

y con pasta dash,es c**o la arcilla de color blanquecino..y despues el color pues con acrilicas ¿no? bueno de eso sabes mas tu.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Feb 2008 22:12

Hay una pasta en Eroski que es c**o una tableta de color blanco. ¿Esa me sirve?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Feb 2008 22:14

Varech, reina, es que tienes unas cosas mas raras......nunca conoc? a nadie que tuviera una pata de elefante (a no ser que fuera adosada a un pantal?n :dientes: :dientes: :dientes: )

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Feb 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: QUE JOIA MIRA QE DECIR QE SE ADTENGA LAS CAXONDAS , QUE POCO NOS CONOCES JAMIA , CON LO CERIAS Y FORMALES QE SOMOS ,
bueno aver tedigo yo no es qe tenga patas de elefante mis patas son normalitas cortitas pero normalitas jajaja

, la pasta qe tedicen es una qe benden en leroy merlin sale muncho en decogarde , esta semana salio reparando una silla antigua , hay qe hacer una mescla y juntar los 2 colores para qe qede solo 1 uniforme , despues juntas lo qe tengas qe reparar , pasas una lija encima para alisar y dejar solo lo qe hay qe reparar , dejas qe seqe y ya despues pintas con algun varniz color marfil o algun acrilico , puedes preguntarlo alli mismo ellos te dicen lo mas adecuado , :up: ya nos enseñaras tu patita , haaa por cierto me rei una jarta con lo los dientes , qe bas hacer una pulsera deti despues de la colecion qe hicistes con las xuxes duras , me creo todo jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Feb 2008 22:34

varech escribió:Hay una pasta en Eroski que es c**o una tableta de color blanco. ¿Esa me sirve?
la qe dices creo qe es JOVI , es c**o porcelana , pero tarda muncho en endurecer y se agrieta ya qe tiende a dilatarse ,

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 27 Feb 2008 22:47

?Jamia Carmen! que cosas tienes, sí que te encanta todo lo africano , lo de las máscaras pase pero una pata de elefante... , digo yo que será c**o de barro, no será disecada ¿no? ufff que repelus me está entrando que yo soy muy asquerosita pa ciertas cosas, ya lo dice mi hermana cuanto mas escrupulosa mas guarra, jaja.

Pues yo creo que te han aconsejado muy bien las compis, ya nos la enseñar?s cuando la apa?es, besitos.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Feb 2008 22:52

Se le ve algunas calvas en la piel, pero en la suela tiene varios tomates que se los tengo que rellenar. :lol: :lol: La tengo de revistero.

Responder