me podeis ayudar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me podeis ayudar?

Mensaje por yenka » 27 Feb 2008 18:09

resulta que tengo una olla rapida perfect , se me ha roto la valvula de indicador de presion , y no encuentro recambio en ningun sitio, ya se ma he roto dos veces,encuentro que falla demasiado,la primera si encontre una tienda que me lo pidio,pero esta vez me han dicho que ya no trabanjan con esta casa, sabeis dode puedo encontrarlo,? aunque me dan ganas de mandarla a paseo, pues todavia no hace dos años que la tengo y la dichosa gomita ya se ha roto dos veces,y por cierto me cobradon 7 euros por el recambio,asique si es una vez al año creo que va a ser major olvidarse de ella y comprar otra de las baratas

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 27 Feb 2008 19:43

:( No lo se pero te lo subo por si alguien lo sabe :up:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2008 22:47

Seria entrar en google y mirar donde tu vives, si hay una delegaci?n :D :D

Que gomita es la que dices que se te ha roto dos veces????? La que va alrededor de la tapa?????

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 28 Feb 2008 15:13

no cova la goma que se me ha roto ,ya por dos veces es una pequeña y redonda que va donde suben los aros que indican la coccion, son dos tres o sea amarillo o rojo y por aqui que yo sepa no encuentro ninguna delegacion ,ya he entrado en la pagina pero no he visto nada sobre delegaciones

Responder