Felicidades niña

Gracias por tus palabras, la verdad no esperaba tanta participaci?n, a ratos dudo de tener esta acogida, siendo de otro.....charco, yo me siento muy feliz de que esto les haya brindado un momento agradable, me he reido c**o loca con cada foto que ponía Teviro mientras esperaba, mientras contaba los votos me entraban c**o 10 mensajes privados.... quería poner algo en el post, por la página 9, y al entrar ya iban por la 12.... en fin, un locura..... gracias a todas....varech escribió:De verdad, Amenix, que tienes más moral que el Alcoyano.
Cuando empezaste con todo ésto de la celebraci?n, me parec?a imposible poderlo sacar adelante, pero tienes un tes?n para quitarse el sombrero. Te has empe?ado en que saliera y ha salido y muy bien.
Si supiera poner cosas, te pondría a un señor muy grande, haci?ndote una reverencia, con el sombrero en la mano.
Gracias por no haberte desanimado en algunos momentos y haber confiado en nosotras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados