Por fa , quien me lo da de nuevo yo era delegada de Santa Coloma de Gramenet, BArcelona
He perdido mi carnet??????????????:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Pues eso mi carnet del CVCQ, estaba intentando poner mi nombre en letras bonitas lo he borrado
LO QUIERO?????????????????????? LO NECESITO ???????????????????????????
Por fa , quien me lo da de nuevo yo era delegada de Santa Coloma de Gramenet, BArcelona

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

uff, vaya faena!!
A ver.. se me ocurre que si te lo pusimos en el post del carnet, aun estés de suerte. Alli mismo debe estar. Es un co?azo buscarlo pero al menos es recuperable.
Prueba a hacer una busqueda por autor, pones tu nombre y miras en los mensajes el que sea de carnet. Creo que es el modo mas rápido.

A ver.. se me ocurre que si te lo pusimos en el post del carnet, aun estés de suerte. Alli mismo debe estar. Es un co?azo buscarlo pero al menos es recuperable.
Prueba a hacer una busqueda por autor, pones tu nombre y miras en los mensajes el que sea de carnet. Creo que es el modo mas rápido.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

comoju escribió:Localizado
http://i17.tinypic.com/6xvlf20.jpg
recetas-postt206462.html&postdays=0&pos ... &start=490
Yupiiiiiiii?????????????????????? ahora si podrá dormir tranquila ajajaj Gracias, gracias ajajjaaj
ahora falta que sepa volver a ponerlo ajajaja voy a probar
Muchas gracias de verdad, sois todas geniales................