,y comiendo pipas, bueno me voy que me he escapado diez minutos, esta noche nos vemos las 17.41:
- 
				cotoha
 - Jefa de cocina

aqui sigo al pie del ca??n, mucho peor que por la mañana, pero aguantando, encima la tarde regular, averias, todo patas arriba en el trabajo, pero aguantando, que c**o fumando no lo voy a solucionar,llevo toda la tarde
,y comiendo pipas, bueno me voy que me he escapado diez minutos, esta noche nos vemos 

,y comiendo pipas, bueno me voy que me he escapado diez minutos, esta noche nos vemos - 
				cotoha
 - Jefa de cocina

Re: ANIMO
muy dificilllllllll mojito, demasiados años fumando, y dejarlo asi es un poquillo costos, en fin a seguir con ellomojito escribió:BIEN................Y TAN DIFICIL ES DEJAR DE FUMAR? MENOS MAL QUE YO NO SE LO QUE ES.
ANIMO....![]()
ADELANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				Vicky
 - Administradora

- Contactar:

- 
				cotoha
 - Jefa de cocina

venga que ya queda poquito, no te pongas el parche por la noche, pontelo cuando te despiertes por la mañana, creo que te va a ir mucho mejorVicky escribió:Pues yo no me quito una caladita de la cabeza, ojalá viniese alguien a echarme un poco de humo a la cara![]()
![]()
![]()
creo q me voy a ir a dormir muyyyyyyyyyy pronto