Un par de tapitas con ahumados..... ( fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Un par de tapitas con ahumados..... ( fotos)

Mensaje por monaguillo » 27 Feb 2008 21:59

Hoy os traigo un par de tapas que hice c**o gui?o a los ahumados en la quincena del pincho de mi blog:

Las dos son simples a mas no poder... y con un poco de imaginacion pueden vestir cualquier tipo de mesa......En primer lugar

Un higado de bakalao con naranja....

Imagen

El higado de bakalao lo encontrais enlatado en casi cualquier gran superficie... y de la naranja que decir??... bueno si.... hoy en dia pillar una buena naranja es casi mas dificil que encontrar lima kefir

Para ganar en presentacion hice un pan de huevas de mujjol en dos texturas... pero eso ya depende de lo que os querais complicar...

En segundo lugar hice un pincho de salmon ahumado( en mi casita) con mermelada de guayaba ( hecha en casita tambien) y c**o la cosa es la mar de facil... pues complicamos un poco el tema ( tampoco mucho eh?? ) con un pan de guisantes.... al que le tengo que pulir el color verde blandiblue... porque lo pierde al hornearse....

Imagen

La mayoria de las ingredientes necesario para estas dos recetas los pillais en cualquier super.... pero aun asi... encontrareis sus recetitas y por supuestos la del pan de guisantes y de huevas en la siguiente direccion:

http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... uma-2.html

ciaoooo y que la disfruteis...!

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 27 Feb 2008 22:42

OHHHH, con lo que me gusta el contraste de sabores, de los dulces paso un poco pero lo salado y lo ahumado son mi perdici?n.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Feb 2008 23:37

Me encantan , ya los he copiado.
Me gusta mucho lo que haces siempre :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Feb 2008 23:53

:plas: :plas: :plas: Me quedo con el 2ª jeje,... lo del pan de guisantes ya nos dirés jeje,... oye guayaba..uhmmmm que rico,.. ? ya es temporada de ellas ? desde que me vine a la pen?nsula a vivir, no las he vuelto a probar :cry:

besitos bego :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Feb 2008 00:00

:o :o Uffff, Madre miaaaaa.... Demasi?. Eres un virtuoso (c**o se les dice a los másicos). Te felicito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 28 Feb 2008 12:38

muchisimas gracias chicas....!!! sois muy amables...

y vamos con las preguntas... las guayabas en teoria no estan de temporada hasta junio - julio... pero vamos que hoy en dia pillas frutas casi todo el año sin problemas... en carrefour por ejemplo suelen tener cosillas curiosas... sobre todo para los peninsulares... porque en canarias cone se clima y esa cultura... es otro tena aparte... jejeje

Evidentemente no estan igual que cuando es temporada... pero nos sacan de un apuro.....

y na.. a meter frutas en vuestros pinchos..!

ciaoooo

Responder