OT. Qu? jab?n utilizais para limpiar los suelos????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 27 Feb 2008 22:03

Yo es que tengo parquet, pero en la cocina utilizo tenn o don limpio cocina. Y para que se quede bien y no se queden marcas tengo que poner justo dos tapones sin llegar al filo en el cubo casi lleno, c**o me pase o no llegue ya no queda igual de bien. A mi madre que tiene un suelo c**o ese que dices tú, le pasa lo mismo. Prueba a variar la dosis de detergente que le pongas al cubo.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Feb 2008 22:05

Pues yo llevo años usando éste (os dejo el enlace porque no sé copiar la foto)

http://www.jumadidirecto.com/fichas/tec ... 102018.pdf

Es un producto de las empresas de limpieza y me enamor? de él por lo bien que huele y el olor persiste. El bote es un concentrado y cuesta sobre 7 euros, pero dura muchísimo y limpia a la perfecci?n, eso que yo lo tengo en un pulverizador y solo le pongo tres o cuatro pulverizados al agua de la fregona.

Si se me acaba y estoy unos dias con otro producto, cuando vuelvo a usar éste las primeras aguas salen sucias, ésto limpia estupendamente (acompañado de fregona de microfibra)

Se vende en comercios de productos profesionales de limpieza
Última edición por behbeh el 27 Feb 2008 22:07, editado 1 vez en total.

adriaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriaina » 27 Feb 2008 22:06

hola nuria yo mis suelos los limpio con un chorrito de colonia, asi de simple y la verdad que se me quedan perfecto, un saludito

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 27 Feb 2008 22:17

Yo uso uno de mercadona, el color de la botella es moradito, del mismo formato que el de aloevera pero se llama efecto espejo y si te pasas un poco, resbalas y todo. También huele fenomenal, de momento para el terrazo marr?n que es el mío, es el que más me gusta.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 28 Feb 2008 00:00

Bueno chicas!!! Yo sigo los consejos de mi Yaya. Ella decia que no solo debes notar que se ha limpiado por el buen olor que se deja, si no, que se debe notar que está limpio, asi que os digo lo que hacia y que yo hago, pero ahora lo he tuneado:

Ella tenia una botella grandre y mezclaba unos 150 de Viker, 150 de amoniaco y el resto agua. Recuerdo esa botella aún, era de un litro y medio y el tap?n era c**o el de las gaseosas.

Yo lo he hecho durante años eso, pero ahora utilizo con el mismo buen resultado lo siguiente:

150 de gel de aloe vera (mercadona) que huele muy bien.
150 de amoniaco perfumado (mercadona)
resto agua hasta completar el litro y medio.

Es una pasada, lo utilizo, para todo todo todo.

Lo deja todo brillante y despues aunque pises no deja huellas.
Estaba cansada al principio de tener un armario lleno de producto, sin contar la pasta que me dejaba al comprarlos y mi madre me recordo lo que mi yaya hacia, uffffffffffff bendita la hora.

Estoy recuperando cosas que antiguamente hacian y verdaderamente funcionannnnnnnnnnnnnnnnnnn

probadlo y ya me direis. :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 28 Feb 2008 00:09

Pues yo hace poco he hecho un descubrimiento genial para el suelo, la verdad es que me lo dijo mi hermana, lo que mejor me limpia el suelo, con más brillo lo deja y huele genial, el detergente líquido de lavar de jab?n de marsella de Mercadona. No os podéis imaginar c**o deja el suelo :o :o :o lo mejor, de lo mejor :up: Probadlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 00:32

yo uso el ajax pino q me encanta

y tb el don limpio oceanico dios q olorcico deja :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Feb 2008 12:00

Yo tambiéncreo que queda pegajoso (la zapatilla marcada) cuando nos pasamos poniendo producto. A mi me pasaba y bajé la dosis y desde entonces, bien.
Cuanto menos poroso el suelo, menos producto. :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2008 12:25

CARILEYNE escribió:Pues yo hace poco he hecho un descubrimiento genial para el suelo, la verdad es que me lo dijo mi hermana, lo que mejor me limpia el suelo, con más brillo lo deja y huele genial, el detergente líquido de lavar de jab?n de marsella de Mercadona. No os podéis imaginar c**o deja el suelo :o :o :o lo mejor, de lo mejor :up: Probadlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y me puedes decir qué cantidad echas en el cubo??
Te lo digo por lo de no pasarte para que no se pegue, porque supongo que es sin aclarar no??

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 28 Feb 2008 12:33

Yo tengo parquet en el suelo y sólo de vez en cuando lo friego con agua y chorreón de vinagre. Para la cocina y el baño chorrito de amoniaco en el agua. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder