Simplemente.....pisto:
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

c**o gracias a vosotros recuerdo muchas veces cosas simples que hace tiempo no preparo, pues ayer me acord? de hacerle una foto al pisto, que nos encanta, preparado según receta del libro termomix 21

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Parece mentira, guapa!!!FAMALAP escribió:![]()
![]()
Seguro que muyyyyy rico.pero y la receta??? Con lo que nos gusta el pisto, me vas a dejar sin recetuqui???
Muy bueno el pisto
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

FAMALAP escribió:![]()
![]()
Seguro que muyyyyy rico.pero y la receta??? Con lo que nos gusta el pisto, me vas a dejar sin recetuqui???
¿Me vas a hace copiar la receta del libro?
(Es que por no ayudarte, ni la página te digo, pero mira en el índice que está al final)
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Está biennnnnn!!! y porque me regalaron el otro día el libro de la thermomix, si, si...el "nuevo amanecer"...mi presentadora (que por fin ya tengo una presentadora), es muy maja y tenía uno usado pero que me va a venir muy bien!!!! es que una no está acostumbrada a leer libros de tnermomix...siempre ando copio, pego o aprendo, y hago....behbeh escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
¿Me vas a hace copiar la receta del libro?![]()
![]()
Vamos a ver, antes de existir la intern?, las recetas se leian en los libros....LOS LIBROS AUN EXISTEN... anda, Marisa, desempolva el tuyo
![]()
![]()
![]()
(Es que por no ayudarte, ni la página te digo, pero mira en el índice que está al final)
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
canelona escribió:Parece mentira, guapa!!!FAMALAP escribió:![]()
![]()
a estas alturas y no sabes preparar un pisto...ayssss, menos mal que estas en el foro
![]()
![]()
![]()
te sacan de SG y ya no usas la talla pequeña
![]()
![]()
Muy bueno el pistoa mi me encanta
![]()
Y la talla pequeña...uf!!!
Por cierto!!! El pisto, casi siempre me lo hace mi mami...en sartén que le sale de muerte mortal...y yo alguna vez hago el de unos deberes de encarna que se vertía sobre pescado y se hacía con espárragos verdes
Pero pisto, pisto....aún no lo he hecho
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: