El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 08:24

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Felicidades a l@s andaluces

Encarna gracias por el desayuno

Enganchada no s?, pero con más ganas de estar en el ordenador siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias arancha :)
:nodigona: pues eso es un sintoma :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 28 Feb 2008 08:26

Pero que rico el desayuno, hacia mucho tiempo que no desayunaba con vosotras y tenia mono, voy a ver si puedo mas amenudo.

Muchas gracias Encarna por poner las receras porque las dos me las habia perdido

:beso: :beso: :beso:

Que tengais una gran dia!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 08:29

marita06 escribió:Pero que rico el desayuno, hacia mucho tiempo que no desayunaba con vosotras y tenia mono, voy a ver si puedo mas amenudo.

Muchas gracias Encarna por poner las receras porque las dos me las habia perdido

:beso: :beso: :beso:

Que tengais una gran dia!!!
buenos dias marita :) si que te echaba en falta :wink:
que tal llevas el embarazo?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Feb 2008 08:31

buenos diasa todas ya me avisaron de que esto engancha cuando me registre pero no me lo crey y ya me e dado cuenta de que si :lol: :lol: ayer estaba en palma y estaba deseando de llegar para ponerme un rato y otras cosas que hago menos es sentarme a bordar :cry: me sinto a forear :dientes: asi un poquito c**o que si ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Feb 2008 08:32

Buenos días!

Completito porfi.... k pinta tiene!!! no si pedir 2 enrolladitos... porque mañana no desayunar? con vosotr@s... estará de viaje... ya sab?is en Getafe animando a mi Racing.... a ver si ganamosssssssss vamos unas 5.000 personas.... para los C?ntabros todo esto nos pesca de novatos,... no estamos acostumbrados a tanta alegria..... y yo no voy a poder animar mucho, porque ayer me ha atacado un virus.... justo ayer k ha empezado a llover.... ji ji ji... y me duele la garganta mucho.... así k no se lo que voy a poder animar.... eso si ondear? la bandera y la bufanda....

Bueno, os echaré de menos.... opino k siiii el foro engancha.... yo desde k entro.... trabajo menos :wink: o más intenso cuando lo hago.... porque el trabajo sigue saliendo pa?lante.... pero k mi jornada laboral ha cambiado.... esosí! me siento mucho más acompañada :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Feb 2008 08:32

me encuentro muy bien muchas gracias encarna quiero agradecerle a todo el mundo el apoyo y los animos que me mandaron,y estoi con unas ganas locas de ponerme a hacer cosas pero esque me canso enseguida asi que tendre que tener paciencia un besote :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Feb 2008 08:35

Buenos días a todo el mundo :) :) :)

A mi me ha cambiado la vida esto del ordenata en general para bien, estoy mejor informada se me pasan las horas mirando esta pantallita, luego me tenías que ver limpiar, comprar etc a toda leche :dientes: :dientes: :dientes:

Tambien me ha cambiado el orden de mi casa, antes tenía todo ordenado, ahora no encuentro nada de tanto cachivache :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 28 Feb 2008 08:37

Buenos días a todas!!!

Imagen

Os pongo la banderita, que ya la he puesto en otro post, y en mi blog, y en mi balc?n... Es que yo tengo un porcentaje de andaluza importante, mis cuatro abuelos eran de Almer?a, anda que no!!!

Desayuno rapidito c**o toda la semana, que estoy liadilla.

Un beso

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 08:40

evacrisa escribió:buenos diasa todas ya me avisaron de que esto engancha cuando me registre pero no me lo crey y ya me e dado cuenta de que si :lol: :lol: ayer estaba en palma y estaba deseando de llegar para ponerme un rato y otras cosas que hago menos es sentarme a bordar :cry: me sinto a forear :dientes: asi un poquito c**o que si ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) mira te voy a contar un detalle.
cuando iba nacer mi nieto oriol que yo no podía ni imaginar que me iba a enganchar a algo c**o esto.
cuando mi hijo me dijo que era un niño, le conteste que ya lo sabia y me dijo, anda ya!!! entonces le enseñe que ya tenia las chaquetitas azules y blancas echas, el otro dia cuando me llamo para decirme que era niña. me gasto una broma. c**o yo desde el primer dia decía que era niña. me dice, ya puedes regalar las chaquetitas rosas que va hacer otro niño :lol: :lol: y le tuve que decir que esta ves no le había echo nada :( todo por mi enganche al foro :lol: :lol:
vaya rollaso que te he contao :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Feb 2008 08:40

Imagen

Buenos dias! :)

Encarna yo antes estaba más enganchada al foro q ahora.. :nodigona: ya lo dije hace poco ..pero ves...a la cafeteria estoy pegada a la silla :lol: :lol:me levanto con el mono de ti ..de las compa?eras..de ver q dicen....q cual será el tema de hoy etc etc.

:) :)

Luego posteo en el resto mucho menos... :nodigona:

Pero q es cierto yo desde q tngo internet q va para 4 años...q salgo menos,q no veo nada de la tele,porque cualquier ratito q me queda me pongo el pc a forear o a lo q sea...

Y eso aisla del resto de la familia..a mi tambiénme rega?an :herida:

Bueno cari?ito me pones el desayuno??

Felicidades a la comunidad d andalucia. Hoy mis padres 45 años de casados :) Madre mia!Dios quiera q podamos celebrar las de Oro. :o

Bueno no me enrollo más q me tngo q ir al cole y cuando vuelva estará deseosa d leeros q me gusta empaparme d todo el post.

Besitos cariñosos :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder