Gracias chicas! 
Hoy he amanecido mucho mejor

Ayer a lo largo del día sólo tomó zumo y yogures (eso s?, me metú más de un litro de zumo y 3 yogures... todo sin azúcar) y ya por la noche me com? una tortilla francesa. Parece que dormir la noche me ha sentado bastante bien porque me he levando sin dolores (sólo con una molestia en el estémago, pero creo que es normal porque está resentido) y además hoy me he pesado (hacía varias semanas que no me pesaba) y
¿he adelgazado 300gr! Así que contenta... Bueno os contesto las preguntas que hab?is hecho:
PREGUNTAS DE YINKA
- Las semillas de s?samo no son aptas en inducci?n. Se introducen con los frutos secos (realmente el escal?n se llama "Semillas y frutos secos", puedes comer nueces, pipas...)
- Yo a veces uso pastillas tipo avecrem (de la marca que pille) en inducci?n porque no me afectan en pequeñas cantidades (sólo uso media para la comida de dos personas) pero, no obstante, lo mejor es usar caldo casero concentrado. Pero si queréis probar a ver cómo os sientan mirad que no lleven azúcar.
-Prote?nas se pueden consumir de cualquier tipo (de soja, de leche... siempre que sean aisladas) y son diferentes a la harina (que son hidratos puros). De todos modos, las proteínas que venden (por ejemplo, las que venden a los deportistas para que se hagan batidos -en Decathlon por ejemplo-) no suelen ser 100% puras porque al separar las proteínas de los hidratos siempre cae un porcentaje de hidratos, entonces si quieres consumirlas hay que hacerlo con moderaci?n. Exactamente igual que pasa con el gluten.
- La leche de soja es de PPP (date cuenta de que la soja es un cereal) pero hay personas que cortan el café con esta leche desde inducci?n (sólo un chorrito) y no les afecta. Yo personalmente prefiero esperar a PPP porque en la 2ª semana ya se puede incorporar la "leche de verdad".
- El resto de las preguntas las ha contestado estupendamente Kad
RECETAS DE POSTRES DE YINKA
Conozco todas esas recetas (todas las he hecho y alguna he contribu?do a crearla) y sólo te puedo decir una cosa: la mezcla de huevos + salvado (o lino) me produjo un estancamiento de casi 4 meses (echaba la culpa a los embutidos, a las verduras.... y al final fueron los bizcochitos), por eso no los hago habitualmente. Igual un día puedo tener un antojo y hacerme uno pequeñito para ese día (aunque no lo he hecho porque sinceramente les tengo algo de miedo

) pero ya no lo volvería a probar en semanas. O sea, algo muy muy espor?dico. Sin embargo los postres que no mezclan salvado o lino con huevo, pues si que soy partidaria de probar a ver cómo sienta al cuerpo... de hecho mi tarta de parmesano es muy parecida a esa tarta (pero tampoco deberiamos acostumbrarnos a comer postres elaborados a diario, mejor dejarlo para el finde). Sobre las natillas de chocolate... la leche de soja no es de inducci?n, ya te dije antes que igual un chorrito se hacía la vista gorda pero 250ml... buff
GELATINA DE MANDARINA DE YINKA. Nunca he hecho gelatina con agua de mandarina pero sí con agua de limón y me salía bien. ?Cu?nta cantidad de agua has echado y cu?nta de gelatina?