globe escribió:me decidi a hacer la masa choux del libro, el resultado estos pasteles exquisitos y sencillos, las que no los habeis hecho os los recomiendo, quedan muy muy ricos y suaves.
tienen una pintaaaaaaaa mmmmmmmmmm

globe escribió:me decidi a hacer la masa choux del libro, el resultado estos pasteles exquisitos y sencillos, las que no los habeis hecho os los recomiendo, quedan muy muy ricos y suaves.

gracias por el truqui!globe escribió:me explico, la receta es de la masa choux del libro, del que viene con la thermomix, yo no tengo el de reposteria![]()
![]()
![]()
![]()
. La primera tanda los parti por la mitad y los rellene tal cual, pero no me gustaban, asi que la segunda tanda les hacia un agujerito y los rellene con la manga, muy facil, de verdad.
La nata, yo tampoco tengo estabilizante, pero alguien me dijo por aqui que le pusiese al montarla una cucharadita de fhiladelfia y asi lo hice, oye no se bajo nada nada.
El chocolate, lo puse por encima con una brocha de cocina, es el de nestle postres derretido en el microondas con una cucharada de mantequilla y listo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados