DIETA YULLSS:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 27 Feb 2008 13:32

Luna73 escribió:Y Anamadrid en q consiste?, mira q he leido los foros pero supongo q son menus q se adaptan a cada persona, no?.
Duna, tu vives en Madrid?, lo digo porq si te pasaras por la clinica a lo mejor te aninabas más, es q c**o tengo tn poca voluntad si lo hiciera por mi cuenta seráa un fracaso total, con esto no quiero decir q tengas q ir, eh? q yo no me llevo nada :lol:
S? Luna lo de Anamadrid es una dieta personalizada que tienes que pagar. Ella te hace un estudio de lo que te sobra y te env?a menos semanales y la lista de la compra. No es caro creo que eran unos 30euros por un mes.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 13:45

Luna73 escribió:Y Anamadrid en q consiste?, mira q he leido los foros pero supongo q son menus q se adaptan a cada persona, no?.
Duna, tu vives en Madrid?, lo digo porq si te pasaras por la clinica a lo mejor te aninabas más, es q c**o tengo tn poca voluntad si lo hiciera por mi cuenta seráa un fracaso total, con esto no quiero decir q tengas q ir, eh? q yo no me llevo nada :lol:
que va, ya me gustaria a mi poder ir a la clinica.....

yo vivo en Zaragoza, si conociera a algun medico que siga esta dieta o alguna parecida me encantaria ir.....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Feb 2008 13:53

Bueno, lo q puedo hacer es preguntarles mañana si aparte de Madrid tienen colegas medicos de lo mismo en otras ciudades.
Suponía q lo de Anamadrid era pagando pero no es mucho, teniendo en cuenta los 20? semanales q pago yo...
c**o el domingo tenía una comida libre y no la hice por el dolor de muelas, hoy he pensado comer:
Verduras a la plancha+pollo chino con más verduras, creo q no esta mal, no?, alcachofas no son desde luego...
Bsts.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 14:42

ok, pues ya me diras a ver que te dicen........

tb le preguntare a una chica que conozco que ha hecho muchas dietas a ver si conoce alguna asi......

ahora esta chica va a empezar una que se basa en el grupo sanguineo y en funci?n de tu grupo sanguineo te dejan comer unos alimentos si y otros no....pero a mi eso no me gusta.....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Feb 2008 14:48

Si, creo q se la q dices Test de Alcat o algo parecido, pero la conzco de nombre no la he hecho nunca...Me voy a comer luego vuelvo.. :)

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Feb 2008 14:52

Me he equivocado, el Test de alcat es sobre los alimentos q te sientan bien o mal y según este analisis te dice lo q puedes o no comer. No se si será lo mismo pero es no quiero liarte por si acaso.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 15:08

No se cual es, pero no la quiero hacer.... a mi me gustan mas dietas tipo esta o la de BB, que se puede comer mas o menos de todo, y te puedes acostumbrar a llevarla de por vida....... yo no quiero una dieta donde me prohiban comer unos cuantos alimentos, pq será cuando mas me apetezcan y no podria llevarla....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Feb 2008 17:48

No, ni yo....he leido en otro foro q el analisis te puede llegar a costar desde 300 a 600 ?, de todas formas hay gente q le ha ido bien.
Bueno chicas ya me despido hasta mañana y a portarse bien lo q nos queda de día.
Bsts.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Feb 2008 08:31

Buenos dias!!!!

ayer hice un dia de dieta perfecta :plas:

D: kiwi + cortado + cereales special K chocolate
MM1: cortado
MM2: manzana
C: judias verdes + emperador a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 2 yogures 0%
C: ensalada de tomate, cebolla y huevo duro + 2 lonchas de pavo + 2 biscotes integrales

el lunes y el martes me dormi y no me dio tiempo a desayunar cereales all bran y ayer no fui al baño, creo que ya se ha acabado mi buena racha con los cereales....con lo bien que lo llevaba......tendre que cambiar a otra cosa, hoy he desayunado weetabix, a ver que tal....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 28 Feb 2008 09:13

Buenos días, no ves Duna?, pues así todos los días!!
Pongo mi menú de ayer:
D: cafe con leche+barrita pan
MM: 1y medio yogur activa
C: verduras al horno + pollo estilo chino con verduras salteadas.
MT: 2 tortitas biocentury:
C: nada, no me apetec?a, creo q ayer bebi demasiada agua y eso hizo q se me pasara ...
Alguien sabe si esta Yulls por aquí?, hace bastaten q no la veo por ningun foro.
Saluditos.

Responder