Si es que cada vez que veo tus menos completos, acabo "agotaita", nada más que pensar las horas que te habrás llevado en la cocina, así que no quiero imaginar c**o tienes que estar tú, por eso no me extraña que hoy tengas un día de esos anodinos, sin ganas de "na". Normal en una persona con nervio y reaños c**o tú. (A mí me pasa lo mismo)Soriana escribió:Bueno la organizacion que ves en los platos no es la que queda en la cocina![]()
![]()
es que soy un poco maniatica con ponerlo todo caliente y en su punto... y eso esta directamente re?ido con dejarlo todo recogido (
![]()
![]()
sobre todo desde que ahora tengo que ademas hacerle la foto de rigor
).
Gracias Marisa
MJ43 escribió:Si es que cada vez que veo tus menos completos, acabo "agotaita", nada más que pensar las horas que te habrás llevado en la cocina, así que no quiero imaginar c**o tienes que estar tú, por eso no me extraña que hoy tengas un día de esos anodinos, sin ganas de "na". Normal en una persona con nervio y reaños c**o tú. (A mí me pasa lo mismo)Soriana escribió:Bueno la organizacion que ves en los platos no es la que queda en la cocina![]()
![]()
es que soy un poco maniatica con ponerlo todo caliente y en su punto... y eso esta directamente re?ido con dejarlo todo recogido (
![]()
![]()
sobre todo desde que ahora tengo que ademas hacerle la foto de rigor
).
Gracias Marisa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno parece mas liosa de lo que es... ya sabes que las recetas hasta las mas tontas si las explicas con detalle parecen testamentos... pero luego no lo es tanto... lo que si tendre en cuenta para la proxima seran las modificaciones que me ha aconsejado Missis y probare con la otra recetita que me ha dado Emulop00... al final me quedaran c**o las tradicionalesjose_almeria escribió:que bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soriana, no me canso de mirarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
![]()
PD: la receta de cristina, ¿no es demasiado liosa?
Pues en mi casa andabas listalicordehuevo escribió:qué buena pinta todo! (menos las conchitas flotantes, que no me gusta nada el marisco, pero si me gustaran segur que tendría que decir que tienen buena pinta)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados