La comida del domingo.... FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 26 Feb 2008 23:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 00:07

kokok escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: graciassss

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Feb 2008 00:21

:D :D :D Y yo perdi?ndome éste rico menú....cachissss!!!

Las croquetas me parecen que están preciosas :up: , yo c**o las hago con maizena...y por fin dí con las medidas...me quedan de rechupete!!!

El pastel de cabracho...espectacular...qué rico!!!

Los pimientos, superoriginales y las mezclas de sabores, tiene que estar delicioso...se nota que te gusta comer, porque esas mezclas son de gente que sabe lo que come...

El arrocito...es la cane y encima valenciana...pues que lo clava!!! y te han quedado las fotos de primera divisi?n!!! (El buen g?nero, se nota que es de calidad)

Y esa espumita...no sí qué quieres decir de recalentado...pero yo lo prb? (poquito en una demostración de thermomix) y me encantó!!!

UF!!! Yo a esto le llamo ORGANIZACI?N!!!! Yo no soy capaz de preparar tantas cosas ricas y a la vez!!!

FELICIDADES MAESTRA!!!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 09:15

Bueno la organizacion que ves en los platos no es la que queda en la cocina :lol: :lol: :lol: es que soy un poco maniatica con ponerlo todo caliente y en su punto... y eso esta directamente re?ido con dejarlo todo recogido ( :lol: :lol: :lol: sobre todo desde que ahora tengo que ademas hacerle la foto de rigor :nodigona: ).
Gracias Marisa :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Feb 2008 09:31

Soriana escribió:Bueno la organizacion que ves en los platos no es la que queda en la cocina :lol: :lol: :lol: es que soy un poco maniatica con ponerlo todo caliente y en su punto... y eso esta directamente re?ido con dejarlo todo recogido ( :lol: :lol: :lol: sobre todo desde que ahora tengo que ademas hacerle la foto de rigor :nodigona: ).
Si es que cada vez que veo tus menos completos, acabo "agotaita", nada más que pensar las horas que te habrás llevado en la cocina, así que no quiero imaginar c**o tienes que estar tú, por eso no me extraña que hoy tengas un día de esos anodinos, sin ganas de "na". Normal en una persona con nervio y reaños c**o tú. (A mí me pasa lo mismo) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 28 Feb 2008 09:54

que bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soriana, no me canso de mirarlo 8) 8) 8) 8) 8)

8) 8) 8) 8) 8)

saludos :beso: :beso: :beso:

PD: la receta de cristina, ¿no es demasiado liosa?

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 10:02

MJ43 escribió:
Soriana escribió:Bueno la organizacion que ves en los platos no es la que queda en la cocina :lol: :lol: :lol: es que soy un poco maniatica con ponerlo todo caliente y en su punto... y eso esta directamente re?ido con dejarlo todo recogido ( :lol: :lol: :lol: sobre todo desde que ahora tengo que ademas hacerle la foto de rigor :nodigona: ).
Si es que cada vez que veo tus menos completos, acabo "agotaita", nada más que pensar las horas que te habrás llevado en la cocina, así que no quiero imaginar c**o tienes que estar tú, por eso no me extraña que hoy tengas un día de esos anodinos, sin ganas de "na". Normal en una persona con nervio y reaños c**o tú. (A mí me pasa lo mismo) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: si lo de los nervios si... por lo menos que nos quede el genio, que algo vale :wink:
:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 28 Feb 2008 10:04

qué buena pinta todo! (menos las conchitas flotantes, que no me gusta nada el marisco, pero si me gustaran segur que tendría que decir que tienen buena pinta :up: )

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 10:08

jose_almeria escribió:que bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soriana, no me canso de mirarlo 8) 8) 8) 8) 8)

8) 8) 8) 8) 8)

saludos :beso: :beso: :beso:

PD: la receta de cristina, ¿no es demasiado liosa?
Bueno parece mas liosa de lo que es... ya sabes que las recetas hasta las mas tontas si las explicas con detalle parecen testamentos... pero luego no lo es tanto... lo que si tendre en cuenta para la proxima seran las modificaciones que me ha aconsejado Missis y probare con la otra recetita que me ha dado Emulop00... al final me quedaran c**o las tradicionales :wink:

Gracias por tu comentario :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 10:17

licordehuevo escribió:qué buena pinta todo! (menos las conchitas flotantes, que no me gusta nada el marisco, pero si me gustaran segur que tendría que decir que tienen buena pinta :up: )
Pues en mi casa andabas lista :lol: :lol: :lol: si ves anoche a mi hija con dos años que se metio un plato de almejas en salsa que pense no le saldrian del cuerpo :nodigona: a nosotros nos encantan... y los berberechos, mejillones... y todo lo que lleva concha vaya.

Cuando me visites te lo hago sin "conchitas flotantes" :beso:

Responder