?alguna harrypottera en la sala?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Feb 2008 18:27

XChicas, a medida que vayais terminandolo avisadme para comentarlo, se ha sacado muchas cosas de la manga, muchos cabos sueltos, no os parece???

Me ha desilucionado un poco, yo me esperaba más

:beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 27 Feb 2008 22:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me acaba de llegar lo voy a empezar ya por fin :up: :up: :up: :up: :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Feb 2008 09:24

coco72 escribió:XChicas, a medida que vayais terminandolo avisadme para comentarlo, se ha sacado muchas cosas de la manga, muchos cabos sueltos, no os parece???

Me ha desilucionado un poco, yo me esperaba más

:beso: :beso: :beso:
Yo me lo termin? el martes por la noche. Me ha dado la sensaci?n de que se ha enrrollado mucho con los preliminares y luego en poco más de 100 páginas ha pretendido dejar todo cerrado, no sé si es sólo percepci?n mia :nodigona:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 28 Feb 2008 09:38

c**o, pues que cabos sueltos te parecen? yo me lo lei en verano cuando salio en ingles y quede contentisima!! de verdad que me gusto mucho. hombre, me dio mucha pena de la gente que muere y a mi parecer no era necesario que muriesen...pero aun asi le da c**o mas realismo al libro, c**o que no es solo para crios, todo color de rosa que solo mueren los malos!
dime algo, tengo mono de hablar del libro, jeje

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Feb 2008 13:32

Tienes razón, hubo muchas muertes innecesarias.... vale que fuese comprensible que muriese gente en la batalla final, c**o sacrificios en contra de Voldy, pero lo que hizo fue una carnicer?a en toda regla. También tienes razón cuando dices que no es un libro para cr?os, ni éste ni el anterior

Un cabo suelto: Los Dursley, no se sabe qué fue de ellos
Otro: Mundungus, desde que les dijo Quién tenía el guardapelo no se le volvi? a mencionar
Otro: Ron hablando P?rsel :o no me lo creo, c**o tambiénme pareció increíble el escape de Gringotts
Otro: Alberforth estaba tan cerca y no fue al funeral de su hermano

No s?, me parece que H.K. sacá muchas cosas de la manga, que pudo explotar mejor en el libro y no irse por las ramas, sacando soluciones de la nada y perdiendo mucho tiempo (y cap?tulos) mientras estaban en la tienda, vagando de un sitio a otro

A ver qué opinais, un besito
:beso:

Responder