tengo que contaros lo que me paso ayer:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tengo que contaros lo que me paso ayer

Mensaje por charimon » 28 Feb 2008 07:39

chicas os lo tengo que contar ,por c**o me senti .
ayer miercoles a las 12.30 tenia cita para ponerle la vacuna de alergia a mi hijo de 7 años.Enseguida me llamaron ,pero mi sorpresa fue que la enfermera era nueva ,pues na vacuno a mi hijo,de momento ya vi yo cosas que hasta entonces no le habian echo a mi hijo. Normalmente le ponen 0.4 en cada brazo con jeringas diferentes y ella puso 0.8 en una jeringuilla le coloco 0.4 en un brazo y 0.4 en el otro con la misma jeringa.No le dije nada. Salimos de la consulta y nos sentamos ( ahay que quedarse en el centro 20minutos por si tiene reaccion) a los 3 minutos tenia una inflamacion tremenda se lo digo a la enfermera y me da hielo para los dos brazos.Asi estamos 40 minutos.Volvi a llamar a la enfermera y le pedi por favor que avisara a su medico.Sale y me dice que le ha dicho que pida cita para el pediatra de urgencias ( yo me quedo alucinada) espere a que no tuviera a nadie en la consulta y llame. Me digo que pasara y abri lapuerta, en cuanto me vio se levanto de la silla de un salto y me echo de la consulta y yo nada mas que le decia que por favor viera al niño en eso viene una mujer con bata blanca y me dice que el doctor ya ha terminado su consulta y que pida cita al pediaatra de guardia ,ya erean las 13:45 y el niño seguia con el hielo en los brazos. voy al mostrador y pido que me pongan con el cordinador del centro ,cual es mi sorpresa !si era la señora de bata blanca que acabava de ver en la consulta de mi pedriata! me sube a su oficina y me dice que ha dejado una reunion muy importante por atenderme a mi , yo le di las gracias y le dije que no se molestara que se fuera a su reunion y que habia mucho corporativismo y que los medicos estaban tratando con personas en especial con niños.
a las 14:20 llaman a mi hijo el pediatra de urgencias (seguia con el hielo en los brazos) y yo llorando c**o una madalena de impotencia y rabia por no saber que hacer. La pediatra lo atendio muy bien,pero despues de casi 2 horas con hielo en niño en los brazos seguia teniendo una inflamacions de 5 cm ,imaginaros c**o la tenia al principio.Para las que teneis niños con este problema sabeis que les puede dar shock anafilactico y se pueden quedar en el sitio. LEs he puesto al pediatra y a la cordinadora una queja en el centro ,que lo peor es que no vale de nada y claro me voy a cambiar de pediatra.?que os parece? que comen de las pesonas que c**o nostros , pagamos los impuestos y nos quitan a al año 6000euros para S.S. y se permiten el lujo de tratarnos c**o perro.

gracias por escucherme.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Feb 2008 07:44

:( :( :(

realmente lo que te hicieron no tiene nombre :( :(

yo tambiéncambiaráa de pediatra y de centro si tienes algún otro cerca, puesto que ahora no es obligatorio visitarte en el más cercano a casa, puedes escoger :D :D

siento lo de tu peque ... está bien del todo ???

:beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 28 Feb 2008 07:59

la lastima es que no tengo otro centro cerca de casa :evil: :El peque , :( ayer estubo toda la tarde con fiebre ,sigue teniendo los brazos inflamados y nada ,hoy estara todo el dia en casa ,porque si lo mando al cole y le dan sin querer en los brazos ,lo hacen polvo. :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Feb 2008 08:06

Cuanto lo siento, la verdad es que a veces pasan cosas de ese tipo, y a uno le entra una rabia y una impotencia... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Es que con las cosas de salud no deberían jugar :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: Espero que tu peque se recupere del todo.

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

KE VERGUENZA...

Mensaje por gisel » 28 Feb 2008 08:24

NO TIENEN VERGUENZA ,VAYA IMPRESENTABLES..TE COMPRENDO CARI?O YO TENGO 2 NENAS Y ME PONGO EN TU LUGAR..... :cry: :evil: :beso: PARA TI Y PARA ESE NI?ITO

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Feb 2008 08:28

Hiciste bien poniendo la queja, yo creo que si la gente denunciara mas cambiaráa el cuento, lo que pasa que muchas veces nos resignamos a que nos traten asi, y eso no puede ser.

Me imagino c**o te debiste sentir.... :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 08:58

:mal: :mal: :mal: :mal:

Parece que todavía les damos cierta autoridad a determinadas profesiones que realmente no se merecen, parece que si les contestamos, repercutir? en la atenci?n que nos den.

Espero que tu pequeño está bien, después de todo.

:beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 Feb 2008 09:13

Siento mucho lo que te he pasado y más porque se trata de un niño, que pasa, que a ellos les gustaria que a los suyos los trataram asi? :x :x

Duna efectivamente la gente tiene que denunciar más, pero tú te crees que hacen mucho caso?, más bien no, mira te cuento,la doctora que yo tenia (digo tenia porque ya me he cambiado,no porque la hayan echado)es una impresentable, yo creo que tiene la carpeta llena de reclamaciones, entre ellas la mia, porque tuvimos una pelotera de tres pares de narices, pero ella sigue en el centro y yo me cambió de doctora y me la sigo encontrando, porque te estoy hablando de un pueblo, pero la más grande y esa sí que es para......en resumidas cuentas tengo un amigo que está en el hospital de donde a lo mejor no sale vivo, porque lo han operado de urgencia de cancer de col?n, pues bien el llevaba visitando la doctora un montón de tiempo por dolores y ella le decia que no lo mandaba a ningún lado ha hacerse ninguna prueva porque era en pocas palabras cuento......bueno no me alargo más, la conclusi?n es que seguro que el problema que él tenia a lo mejor ella no se lo hubiera podido solucionar,porque a lo mejor ya no tenia soluci? :( pero nunca lo sabremos, porque a lo mejor hubiera sido cojido más a tiempo ? por lo menos hubiera sentido que le estaban haciendo caso :( :( :( Cuando la familia fuí a decirle todo lo que pasaba, ella les dijo " que no sabia que decirles" c**o vas a saber que decirles a unos padres y hermanos que van a perder a alguien muy querido por tú incompetencia? :pelea: :pelea: :pelea: Perdonar que haya aprovechado este post para explicaros algo mío, pero es que ayer estuve en el hospital y está tan :cry: :cry: :cry: :cry:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 28 Feb 2008 09:19

lo siento mucho , taky, si son unos incompetentes ,:yo no se que se creen, las leyes las tienen todas con ellos ,en mi centro de salud tienen puestos un monton de recortes de periodicos ,poniendo lo Buenisimos que son y lo bien que lo hacen. Pues mira mi prima Marina Ocaña, de 4 añitos, murio por negrigencia medica ,salio en todos los telediarios ,iban a operarla de vegetaciones y se quedo en el quirofano.Para que veais lo bien que lo hacen todo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 Feb 2008 09:26

Que pena solo 4 añitos :cry: :cry: :cry: y claro c**o demuestras tú que ha sido culpa de ellos?cuando son ellos mismos los que se tapan por el bien de la profesi?n, y tú bien ? a quien le importa, evidentemente no a ellos, que conste que no hablo en general, porque hay muchos que la medicina es su pasi?n, lo llevan en la sangre y viven cada caso y por suerte estos otros son minoria, pero pueden hacer tanto daño esta minoria... :cry: :cry:

Responder