MOTZ chulisima la colcha de los indios y el bolso o cojin promete
FORO DE PATCHWORK:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
amanda201 escribió:
ains, que lo intente el domingo y despues de tenerlo echo, se me ha quedado c**o
hasta el finde no
puedo arreglarlo, porelmaordeundios, que torpe!!!!!
bueno, aunque tarde pero segura, termine el primero el sabado pasado, el segundo le queda un poquitin, asi que no penseis que me raje, es que el tiempo es muy asqueroso y probe con unas telas y me equivoque, pero ya vereis c**o ha quedado, asi que el finde acabo el de Febrero
bueno, aunque tarde pero segura, termine el primero el sabado pasado, el segundo le queda un poquitin, asi que no penseis que me raje, es que el tiempo es muy asqueroso y probe con unas telas y me equivoque, pero ya vereis c**o ha quedado, asi que el finde acabo el de Febrero

-
mamens2
- Cocinera/o

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
si lo que mas me gusta de haber encontrado este foro, es de los animos, que aunque no quieras, al final todo sale, mi marido dice que estoy loca, en la vida se me hubiese ocurrido que iva a ser capaz de hacer estas cosas, pero c**o dice un dicho
"querer es poder"
asi que aqui seguiremos
gracias por vuestros animos
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
Ruthlo
- Pinche de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

elastigel18 escribió:Bueno sentaros, maraton de patch![]()
![]()
dos nuevas estrellas
y ahora el camino de mesa, bueno le queda acolchar pero quiero que me digais si os gusta![]()
espero vuestra opinion![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Si, mejor de algodon.. no te olvides de mojar la tela antes deRuthlo escribió:Estoy haciendo mi primera colcha y tengo una duda: La parte de atras tambien se pone de algodon o se suele usar algun otro tejido especial?.
Igual os parece una tonteria pero es que no tengo ni idea y voy aperndiendo según os voy viendo el el foro.
Un beso a todas
ponerla