puntos ?oquis ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 26 Feb 2008 23:54

Aqui os pongo unos que hice yo el otro dia:

http://deaquidealla.wordpress.com/page/2/

Imagen

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 26 Feb 2008 23:54

Son éstos:

Imagen

Se hacen con patata. Yo los he comprado alguna vez ya hechos y no me gustan naaaaaaaaada. Son sos?simos y tienen una textura muy rara :triste:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Feb 2008 00:00

yo los compro de la marca gallo. estan donde la pasta fresca. a mi si que me gustan.
en cambalache( un restaurante aqui en coruña) los hacen fritos y estan buenisimos. claro que a ver quien puntua eso
:beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 27 Feb 2008 00:03

GNOCCHI DE PATATA
Hay infinitas maneras de servirlos: con una salsa de tomate espesa o una salsa de queso, gratinados, etc.
La masa se hace con puré de patatas y harina y se liga con huevo. Debe hacerse con patatas harinosas y, aunque lo mejor es cocerlas inmediatamente antes, tambiénpuede aprovecharse un puré de patatas sobrante. Este puré debe estar lo más seco posible.
Hay que tener en cuenta que la absorción de las patatas var?a mucho, así que puede ser necesaria más harina de la indicada en la receta.

Ingredientes (para 4 personas):
- ? kilo de patatas peladas y cocidas
- 15 grs de mantequilla
- Sal y pimienta
- Nuez moscada rallada
- 125 grs de harina
- 1 huevo ligeramente batido

1) Pasar patatas y mantequilla por el pasapurés y sazonarlas. Echar por encima la harina tamizada, añadir el huevo e incorporarlo formando una masa. Amasarlo a mano.
2) Pasar la masa a una superficie enharinada, cortar en 4 partes y hacer con cada una un cilindro de unos 2 cms de grueso. Cortarlos en trozos de 2 ó 3º cm.
3) Dar forma a los gnocchi. Poner en el fuego una olla grande con agua y cuando hierva , bajar el fuego y dejarla cocer lentamente.
4) Introducir en la olla los gnocchi con cuidado, por tandas, pues hay que evitar que se peguen. Cocerlos de 3 a 5 minutos. Cuando veáis que flotan es que ya están hechos.
5) Ir sacando los gnocchi según vayan subiendo a la superficie y ponerlos a escurrir en papel de cocina. Conservarlos calientes mientras se cuecen los demás.
En casa nos gustan mucho con una salsa de tomate casera mezclada con nata para cocinar.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Feb 2008 16:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o nunca los he visto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 28 Feb 2008 09:48

Entonces c**o los puntuamos ? :duda: :duda: :duda:

Responder