Buenos días.....
Pues bueno..... después de mucho deliberar, pensar y.......... darle vueltas y más vueltas..... pues...... os cuento... nuestra intenci?n era pedir festivo el día 31, para poder pasar el findesemana completo en Santiago, pero por motivos laborales de mi costi, no puede ser, no es posible

.. hay que decir que el día 31 mi costi cumple años

haré 33!!!

todo un niños

, y a mi me hacía mucha ilusión pasar ese día lejos del mundanal y estresante mundo laboral, pero.... c**o ya he dicho ha sido realmente imposible...... pero...... c**o estamos a principios de año y aún no he cometido ni una locura, he pensado, a que esper así!??!?!?! total que..................................................................... a pesar de los precios del avión, que se nos han disparado mucho mucho muchisiimooooooooooooo................................................................................... yo no me quiero quedar sin la oportunidad de conoceros a toodooosssssss y a toooddaaaaaaaaaaassss así que............................................................................................................... acabo de comprar dos billetes de ida y vuelta bcn-santiago-bcn para el próximo día 29 y 30 de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VAMOS QUE VAMOS QUE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora vienen los favores

llegaremos al aeropuerto de santiago a las 7.45 (pongamos 8 y algo), c**o podemos ir hasta santiago? nos podeis ayudar, por favor???????.... y luego, para ir al restaurante, habría alguna alma caritativa que nos recogiera en Santiago???!??!?!?!?!? porque esta a las afueras, no?????
Ahora llamar? al hostal para reservar habitaci?n para un día, ojala que aun queden
Bueno, berta, la semana que viene te hago la transferencia de la comida, seremos 2, vale? habrá carne?!?!?!?! has puesto el menú?!?!??!?!?!? es que pescado y eso que viene del mar

somos un poco especiales
BUENO GUAPISIMASSSSS QUE NOS VEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!