3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 11:23

Pues si viendo las fotos del año pasado, todavía está indecisa, será mejor que le ponga el vadeo colgado en youtube de Beiramar, Bayahibe y Bertac. Es para escojonarse, las tres B animando .

Ahora lo busco y se me muere de la risa y se apunta ya mirmo.
Si es que hasta me rio yo

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 7423530123

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Feb 2008 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno el video.. y eso que no tengo altavoces :lol: :lol: :lol: :lol: cuando llegue a casa por la noche lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he llamado al hostal la salle, y hay habitaciones libres :D :D :D :D reservado :up: :up: :up: :up: :up: , ya he hablado con la mujer (isabel) y muy amable, me ha reservado una habitaci?n normal con vistas a la catedral ( y con cama de matrimonio 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: ) dice, que cuando vayamos si nos gusta más el otro tipo de habitaci?n y hay libre que me podrá canviar, sin problema, lo que pasa que las otras son dos camas y no una... pero.... ya veremos!. Me ha recomendado, también, que mejor vaya del aeropuerto al hostal en taxi, que la estaci?n ctral de autobuses está a 10 min. andando, pero que mejor taxi... así que bueno!! lo que me digais.

a mi costi le va a dar un jamacuco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiéntengo muchas ganas de conoceros a toodasss :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 11:39

Estupendo. Qué bien, qué ilusión. A qué hora marchais el domingo?.
Yo no sé si lo tendré libre, lo más seguro que tenga comida fuera de Santiago, sino te hago un tour :up: :up: :up: :up:

Del vadeo mejor ni hablar. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Fue un chiste de Nacho :pelea: :pelea:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Feb 2008 11:48

Sale por la noche, así aprovechamos el día, sino se nos hacia corto :lol: :lol: :lol: :lol: más de lo que ya es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......

Muchas muchas muchas gracias!!!!!!

La intenci?n es lo que cuenta!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Feb 2008 13:03

VAMOS A MIRAR :o :o :o :o :o :o :o PERO BERTAC SI YO YA ESTOY APUNTADA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO AUN NO SE FIJO SI MI MARIDO PODRA IR :duda: Y VAMOS HABLAR DE IVO QUE PASA CON EL ?????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Feb 2008 13:57

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Estimada Berta:

creía en nuestra amistad sincera....y ahora me topo con que se repite este vadeo del que pretendía haberme olvidado................ :lol: :lol: :lol: :lol:

Noooooo si caralleiras somos un rato......yo este año tengo bombo de acompañamiento....vamos que entre las conchas de vieira y el bombo voy a parecer una orquesta ambulante.... :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 15:07

bayahibe escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Estimada Berta:

creía en nuestra amistad sincera....y ahora me topo con que se repite este vadeo del que pretendía haberme olvidado................ :lol: :lol: :lol: :lol:

Noooooo si caralleiras somos un rato......yo este año tengo bombo de acompañamiento....vamos que entre las conchas de vieira y el bombo voy a parecer una orquesta ambulante.... :lol: :lol: :lol:

Maruchi, cielo no te enfades conmigo. sólo lo puse para que se animen la rancias. Que viendo el post del año pasado hay muchas que dijeron que este año no faltarían después de ver las fotos y si no te veo ni me acuerdo.
RANCIAS, M?S QUE RANCIAS :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Feb 2008 16:24

Eso eso mismo digo yo......d?selo a Canelona que dijo que este año no se la perdía........ :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 16:26

bayahibe escribió:Eso eso mismo digo yo......d?selo a Canelona que dijo que este año no se la perdía........ :lol: :lol:

Uyyyy este año está ocupada en la quedada fallera y ya ni se atreve a entrar aquí. Pero voy a buscar el mensaje que escribió y se lo voy a mandar :lol: :lol: :lol: Otra rancia :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Feb 2008 17:04

VOSOTRAS SI QUE ESTAIS RANCIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VI EL VIDEO :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder