OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 27 Feb 2008 06:55

Buenos días guapas.
Yo tengo las quedadas así, así. Me gustaría ir a las dos pero....
Ir a la gallega depende de los señores diputados que salgan elegidos y a la de Mallorca, estoy mirando la posibilidad de ir hasta Valencia en coche y desde allí a Mallorca en barco porque c**o sab?is, servidora no puede viajar en avión.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Feb 2008 09:40

grebeci77 escribió:Buenos días guapas.
Yo tengo las quedadas así, así. Me gustaría ir a las dos pero....
Ir a la gallega depende de los señores diputados que salgan elegidos y a la de Mallorca, estoy mirando la posibilidad de ir hasta Valencia en coche y desde allí a Mallorca en barco porque c**o sab?is, servidora no puede viajar en avión.
Anda! no sabía k lo del avión :(

Yo acabo de encontrar un vuelo directo desde Santander k es casi milagro! y me sale por 150 y pico... no es mucho pero tampoco es poco....

en fin ya vere, aún no lo he comprado, me da perecilla ir sola

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Feb 2008 12:02

BUENOS DIAS A TODAD AQUI ESTA LLOVIENDO Y YO NI SIQUIERA SE LO QUE VOY HACER :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY EN UNO DE ESOS DIAS BAJOS :lol: :lol: :lol: SIN MOTIVO 8) NADA SEGURO QUE CADA DIA ESTOY MAS LOCA :lol: :lol: :lol: :lol:
TINUCA LO QUE TU LEISTE NO SON CHISTES SON c**o SOMOS LOS GALLEGOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA MIRIAMASI QUE TU YA SEGURO QUE VAS :) ESPERO QUE DISFRUTES Y LO PASES EN GRANDE CON LAS FORERAS :lol: :lol: :lol:
GREBECIVAMOS MUJER ANIMATE Y EN VALENCIA COGES EL BARCO
ENMA Y BABY MJOS MUY BUEN DIA Y FELIZ MIERCOLES
[/b]
MARIANNKI
SI ESTAS POR AQUI ASOMATE Y DI HOLA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Feb 2008 12:40

Rosky... yo no es seguro que vaya... por un lado me gustaría, pero.... no se no se no seeeeeeeeeeeeee :evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2008 13:51

Hola muy buenas roski jajaj solo te acuerdas tu de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 28 Feb 2008 11:35

Hola a todas!!!!

Baby :nodigona: claro q nos acordamos de ti... :D :D :D ... c**o te vamos a olvidar con casi 39000 mensajes... :o :o :o :o y yo q creo q nunca voy a llegar a la 5a cucharita !!!! :lol: :lol: :lol:

Ayssssssss... sigo con mi super curro ... :( así q no tengo mucho tiempo de escribir por aquí (solo un ratillo por la mañana y por la noche para q no me venga el mono... ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Roski ... esta semana estas vagoncia .. eh... q ya es jueves y aun no has puesto las fotos del fin de semana!! ..

Bueno .. besitos a todas ... a ver si paso esta racha pq quiero probar de hacer las monas y con tanto curro no hay manera. Hace 3 fines de semana que lo pospongo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Feb 2008 11:40

De momento en un ratito me marcho a Getafe, a ver el partido esta noche de Semifinal de la Copa del Rey,.... quiero un poquito de apoyo vuestro ehhhhhhh

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 13:45

Tinuca escribió:Hola a todas!!!!

Baby :nodigona: claro q nos acordamos de ti... :D :D :D ... c**o te vamos a olvidar con casi 39000 mensajes... :o :o :o :o y yo q creo q nunca voy a llegar a la 5a cucharita !!!! :lol: :lol: :lol:

Ayssssssss... sigo con mi super curro ... :( así q no tengo mucho tiempo de escribir por aquí (solo un ratillo por la mañana y por la noche para q no me venga el mono... ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Roski ... esta semana estas vagoncia .. eh... q ya es jueves y aun no has puesto las fotos del fin de semana!! ..

Bueno .. besitos a todas ... a ver si paso esta racha pq quiero probar de hacer las monas y con tanto curro no hay manera. Hace 3 fines de semana que lo pospongo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y dale con los mjes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Feb 2008 14:32

BUENAS CHULI?AS c**o ESTAIS ????????????
TINUCA VEO QUE MUY OCUPADA CON TU TRABAJO :)
Y ME PREGUNTAS SI ESTOY UN POCO VANGOCITA PUEDE SER PUES TUVE A MI NI?A MAYOR CON UN VIRUS DE ESOS MALOS Y TUVE QUE ANDAR SUBIENDO Y BAJANDO :duda: Y LUEGO HICE UNA COMIDA PARA NOSOTROS DE ESTILO QUE COMIAMOS ALGUNA VEZ EN SUIZA 8) PERO HICE FOTOS EN CUALQUIER MOMENTO OS LAS PONGO :lol: :lol: :lol: SI ME VAIS ECHAR FUERA POR PESASDA :lol: :lol: :lol:
MIRIAM YO TE DOY TODO EL APOYO QUE NECESITES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BABY HOLA c**o SIGUES ?????????????YO NO ESTOY MUCHO ESTOS DIAS POR EL FORO PERO TE RECUERDO :up: :lol: :D :D :D
ENMA CONTIGO YA SABES YA HOY HABLAMOS Y ESTOY MUY CONTENTA DE SENTIRTE Y YA TENGO TU VOZ Y TU CARA :D :D :D ME LLEVE UNA GRAN ALEGRIA :D :D :D :D
Y AHORA OS VOY PONER UNA FOTO DE LO QUE HICE Y DE LO QUE ESTOY EMPEZANDO :duda: A VER SI SABEIS EL DIBUJO DE LO SEGUNDO ???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
ESTO LO TERMINE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ESTO LO EMPEZE AHORA ADIVINAR

Imagen
Imagen

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Feb 2008 14:35

hola chicas