Otro cumpleforo.... ?el m?o!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2008 11:14

:nodigona: Carol... ya he editado el post... era el navegador... he cambiado y ahora lo veo estupendo.... :D
:duda: no te digo que hoy jubilo el pc??? ayer nos compramos uno.... tremendo... :lol: :lol: :lol: y entre hoy y mañana lo instalamos.. 8)

:) me gusta tu bloooooog..... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Feb 2008 11:18

muchisimas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 28 Feb 2008 11:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades!

Y me ha encantado tu blog!!! :D :D :D :D :D :D :D

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Feb 2008 11:27

Ufffff..... ?menos mal que lo podeis ver bien! Me estaba volviendo churro yo pensando qué podría pasar. Y, no os creais, es que los ordenadores tienen vida propia así queeeeeeeee... :lol: :lol: :lol:

:D :D :D ?Muchas gracias! Espero seguir "engord?ndolo" con vuestra ayuda :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 Feb 2008 12:06

Gijonesa escribió::nodigona: Carol... ya he editado el post... era el navegador... he cambiado y ahora lo veo estupendo.... :D
:duda: no te digo que hoy jubilo el pc??? ayer nos compramos uno.... tremendo... :lol: :lol: :lol: y entre hoy y mañana lo instalamos.. 8)

dime que has hecho, :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que yo no se y sigo viendo mal :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela, internet es asi de loco :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2008 12:08

superabuela escribió:Ufffff..... ?menos mal que lo podeis ver bien! Me estaba volviendo churro yo pensando qué podría pasar. Y, no os creais, es que los ordenadores tienen vida propia así queeeeeeeee... :lol: :lol: :lol:

:D :D :D ?Muchas gracias! Espero seguir "engord?ndolo" con vuestra ayuda :) :) :)

:( ya me estaba sabiendo mal... menudo susto que te he dado, verdad ??? :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Feb 2008 12:13

mome escribió:
Gijonesa escribió::nodigona: Carol... ya he editado el post... era el navegador... he cambiado y ahora lo veo estupendo.... :D

dime que has hecho, :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que yo no se y sigo viendo mal :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela, internet es asi de loco :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo dije antes... los ordenadores tienen vida propia... vamos, que nos creemos que nosotros les ordenamos a ellos... :lol: :lol: :lol: ?es al rev?eeees!
Espero que lo puedas ver sin problemas :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Feb 2008 12:15

Gijonesa escribió:
superabuela escribió:Ufffff..... ?menos mal que lo podeis ver bien! Me estaba volviendo churro yo pensando qué podría pasar. Y, no os creais, es que los ordenadores tienen vida propia así queeeeeeeee... :lol: :lol: :lol:

:( ya me estaba sabiendo mal... menudo susto que te he dado, verdad ??? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí... menudo susto... pero no tiene por qué saberte mal, que no eres la única. Eso es lo que me mosquea... que no te pasó a ti sola :(

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 28 Feb 2008 12:35

Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades ya me tardabas en poner el post :evil: acabo de llegar a casa y fue lo primero que vine a ver para darte un toque :) y de verguenza nada que es un blog muy ch :D que ya tengo entre mis favoritos a mi es que mi pasion por ti me desborda :dientes: que disfrutes de este dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Feb 2008 12:41

molinera escribió:Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades ya me tardabas en poner el post :evil: acabo de llegar a casa y fue lo primero que vine a ver para darte un toque :) y de verguenza nada que es un blog muy ch :D que ya tengo entre mis favoritos a mi es que mi pasion por ti me desborda :dientes: que disfrutes de este dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder