*Verano con ni?os... para descansar ??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
*Verano con ni?os... para descansar ??

Mensaje por laflor » 26 Feb 2008 12:56

Hola a tod@s, os tengo que pedir que me echeis una manilla porque ando un poco liada. Estamos preparando o buscando por lo menos el destino de las vacaciones veraniegas y... con un cr?o de 4 años y un beb? de 5 meses pues la cosa se complica un poco. :D
Tenemos ya cogida una semana en el apartamento de una amiga en París así que iremos unos días a Eurodisney y otros a pasear por el Sena, la ciudad la conocemos y nos encanta así que para los peques no creo que sea mucha paliza. :coqueta:
Pero después viene el problemilla, andamos buscando playa, hotel a poder ser o TI o PC y que mi hijo mayor (4 años) pueda jugar y divertirse no solo con papá y mam?... ?me comprendeis verdad? ¡Conoceis algo de estas caracter?sticas que no se suba mucho de precio? .... ?es mucho pediré... Gracias por vuestras ayuda... :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Feb 2008 15:01

Mi jefa el año pasado estuvo en un hotel en Palma de Mallorca,que hacian espectaculos y cosas para niños,para que se lo pasaran bien y estuvieran entretenidos y así los padres descansaran jejejeje

Si te interesa,podria mirar de pregutarle que hotel era...

escrutinio777
Novata/o

STRESS FIJO

Mensaje por escrutinio777 » 26 Feb 2008 15:34

Viajar con niños pequeños resulta más estresante que quedarse con ellos en casa, es un hecho. Buena suerte.

Saludos

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 26 Feb 2008 22:54

Todo dependerá de en qué zona queréis 'colocaros'.

He o?do hablar maravillas de un resort en pirineos.

http://www.boitaullresort.es/AD/293/nue ... teles.aspx

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 27 Feb 2008 12:50

Muchas gracias por los consejos, la idea es de playita y solecito (además que tampoco sabemos esquiar.... :nodigona: ) y por supuesto no se trata de dejar a mi hijo todo el día en el mini-park o en las actividades (tendré 4 a?azos este verano) pero sí que pueda estar un par de horas algunos días, para que así todos descansemos y disfrutemos, evidentemente el beb? (que tendré 5-6 meses) pues estará con nosotros, sólo faltaba... pero si el mayor hace amiguitos y juega seguro que disfruta más de las vacaciones... y sus padres también.... :wink: :dientes:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 27 Feb 2008 15:18

Yo el 23 de Marzo voy una semana con mi marido y mis 3 hijos a un hotel que me han recomendado en Lanzarote para ir con niños, la peque tiene 4 años y es TI y hay mini club para los niños si quieres a la vuelta te cuento.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 28 Feb 2008 12:16

anmadalaane escribió:Yo el 23 de Marzo voy una semana con mi marido y mis 3 hijos a un hotel que me han recomendado en Lanzarote para ir con niños, la peque tiene 4 años y es TI y hay mini club para los niños si quieres a la vuelta te cuento.
S? por favor, muchas gracias.
Estoy mirando ahora por Fuerteventura y hay cosas que tienen buena pinta pero mejor la opinión de alguien que lo conoce, gracias :wink:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 28 Feb 2008 17:29

laflor escribió:
anmadalaane escribió:Yo el 23 de Marzo voy una semana con mi marido y mis 3 hijos a un hotel que me han recomendado en Lanzarote para ir con niños, la peque tiene 4 años y es TI y hay mini club para los niños si quieres a la vuelta te cuento.
S? por favor, muchas gracias.
Estoy mirando ahora por Fuerteventura y hay cosas que tienen buena pinta pero mejor la opinión de alguien que lo conoce, gracias :wink:
El 30 de Marzo vuelvo de Lanzarote y te contaré con mucho gusto que tal y si merece la pena.

Responder