OT. Qu? jab?n utilizais para limpiar los suelos????:
- 
				guiro
 - Repostera-pastelera/o

Yo es que tengo parquet, pero en la cocina utilizo tenn o don limpio cocina. Y para que se quede bien y no se queden marcas tengo que poner justo dos tapones sin llegar al filo en el cubo casi lleno, c**o me pase o no llegue ya no queda igual de bien. A mi madre que tiene un suelo c**o ese que dices tú, le pasa lo mismo. Prueba a variar la dosis de detergente que le pongas al cubo.
			- 
				behbeh
 - Subjefa/e de cocina

Pues yo llevo años usando éste (os dejo el enlace porque no sé copiar la foto)
http://www.jumadidirecto.com/fichas/tec ... 102018.pdf
Es un producto de las empresas de limpieza y me enamor? de él por lo bien que huele y el olor persiste. El bote es un concentrado y cuesta sobre 7 euros, pero dura muchísimo y limpia a la perfecci?n, eso que yo lo tengo en un pulverizador y solo le pongo tres o cuatro pulverizados al agua de la fregona.
Si se me acaba y estoy unos dias con otro producto, cuando vuelvo a usar éste las primeras aguas salen sucias, ésto limpia estupendamente (acompañado de fregona de microfibra)
Se vende en comercios de productos profesionales de limpieza
				http://www.jumadidirecto.com/fichas/tec ... 102018.pdf
Es un producto de las empresas de limpieza y me enamor? de él por lo bien que huele y el olor persiste. El bote es un concentrado y cuesta sobre 7 euros, pero dura muchísimo y limpia a la perfecci?n, eso que yo lo tengo en un pulverizador y solo le pongo tres o cuatro pulverizados al agua de la fregona.
Si se me acaba y estoy unos dias con otro producto, cuando vuelvo a usar éste las primeras aguas salen sucias, ésto limpia estupendamente (acompañado de fregona de microfibra)
Se vende en comercios de productos profesionales de limpieza
Última edición por behbeh el 27 Feb 2008 22:07, editado 1 vez en total.				
			- 
				cortes68
 - Ayudanta/e de cocina

- Contactar:

- 
				roma62
 - Subjefa/e de cocina

Bueno chicas!!! Yo sigo los consejos de mi Yaya. Ella decia que no solo debes notar que se ha limpiado por el buen olor que se deja, si no, que se debe notar que está limpio, asi que os digo lo que hacia y que yo hago, pero ahora lo he tuneado:
Ella tenia una botella grandre y mezclaba unos 150 de Viker, 150 de amoniaco y el resto agua. Recuerdo esa botella aún, era de un litro y medio y el tap?n era c**o el de las gaseosas.
Yo lo he hecho durante años eso, pero ahora utilizo con el mismo buen resultado lo siguiente:
150 de gel de aloe vera (mercadona) que huele muy bien.
150 de amoniaco perfumado (mercadona)
resto agua hasta completar el litro y medio.
Es una pasada, lo utilizo, para todo todo todo.
Lo deja todo brillante y despues aunque pises no deja huellas.
Estaba cansada al principio de tener un armario lleno de producto, sin contar la pasta que me dejaba al comprarlos y mi madre me recordo lo que mi yaya hacia, uffffffffffff bendita la hora.
Estoy recuperando cosas que antiguamente hacian y verdaderamente funcionannnnnnnnnnnnnnnnnnn
probadlo y ya me direis.
			Ella tenia una botella grandre y mezclaba unos 150 de Viker, 150 de amoniaco y el resto agua. Recuerdo esa botella aún, era de un litro y medio y el tap?n era c**o el de las gaseosas.
Yo lo he hecho durante años eso, pero ahora utilizo con el mismo buen resultado lo siguiente:
150 de gel de aloe vera (mercadona) que huele muy bien.
150 de amoniaco perfumado (mercadona)
resto agua hasta completar el litro y medio.
Es una pasada, lo utilizo, para todo todo todo.
Lo deja todo brillante y despues aunque pises no deja huellas.
Estaba cansada al principio de tener un armario lleno de producto, sin contar la pasta que me dejaba al comprarlos y mi madre me recordo lo que mi yaya hacia, uffffffffffff bendita la hora.
Estoy recuperando cosas que antiguamente hacian y verdaderamente funcionannnnnnnnnnnnnnnnnnn
probadlo y ya me direis.
- 
				CARILEYNE
 - Cocinera/o

Pues yo hace poco he hecho un descubrimiento genial para el suelo, la verdad es que me lo dijo mi hermana,  lo que mejor me limpia el suelo, con más brillo lo deja y huele genial, el detergente líquido de lavar de jab?n de marsella de Mercadona.  No os podéis imaginar c**o deja el suelo  

lo mejor, de lo mejor 
 Probadlo. 

- 
				babybbt
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Invitado

Y me puedes decir qué cantidad echas en el cubo??CARILEYNE escribió:Pues yo hace poco he hecho un descubrimiento genial para el suelo, la verdad es que me lo dijo mi hermana, lo que mejor me limpia el suelo, con más brillo lo deja y huele genial, el detergente líquido de lavar de jab?n de marsella de Mercadona. No os podéis imaginar c**o deja el suelo![]()
![]()
lo mejor, de lo mejor
Probadlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo digo por lo de no pasarte para que no se pegue, porque supongo que es sin aclarar no??
Gracias