Lomo, patatas, pastel ..... muchas fotos!edito:CON RECETAS!:
-
- Cocinera/o
me he expresado mal, lo siento!!! me refiero a poner la nata en la sarten, calentarla y luego añadir el queso después de haberlo machacado con un tenedor, después remueves hasta que se derrita y añades el pisto. ahora ha quedado más claro,no??aunt escribió:![]()
![]()
Felicidades por la pedazo cena!!
ya tengo apuntadas las recetas.. pero hay una cosa que no entiendo del lomo dices:
"Verter la nata en una sartén y calentar. Deshacer un poco con un tenedor y verterlo en la nata, remover hasta que se derrita. "
Caliento la nata en la sarten, deshacer un poco con el tenedor y vertelo en la nata ....
Me he perdido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cualquier cosa me dices, vale????

-
- Ayudanta/e de cocina
asj escribió:me he expresado mal, lo siento!!! me refiero a poner la nata en la sarten, calentarla y luego añadir el queso después de haberlo machacado con un tenedor, después remueves hasta que se derrita y añades el pisto. ahora ha quedado más claro,no??aunt escribió:![]()
![]()
Felicidades por la pedazo cena!!
ya tengo apuntadas las recetas.. pero hay una cosa que no entiendo del lomo dices:
"Verter la nata en una sartén y calentar. Deshacer un poco con un tenedor y verterlo en la nata, remover hasta que se derrita. "
Caliento la nata en la sarten, deshacer un poco con el tenedor y vertelo en la nata ....
Me he perdido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cualquier cosa me dices, vale????
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Guapisima!!!!!!!!! eres un sol!!!

-
- Cocinera/o