EST?IS TODAS INVITADAS OS ESPERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Feb 2008 00:34

dasharinda escribió:
teviro escribió:niña...que tendria que coger desde plaza castilla para llegar alli???
La verdad es que desde Plaza Castilla no sé pero si te puedo decir que desde Atocha puedes coger el tren y te lleva directamente a Parla, si te animas y puedes ir me lo dices y tú hago un plano para que llegues de la estaci?n al centro donde se hace. Me gustaría mucho conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola, creo que desde Plza Castilla está la linea 1 de metro justo hasta atocha y luego el tren hasta Parla, es facilito

Dasharinda por donde está la escuela de adultos mas o menos? intentaré pasarme

saludos

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Feb 2008 12:07

Zira escribió:
dasharinda escribió:
teviro escribió:niña...que tendria que coger desde plaza castilla para llegar alli???
La verdad es que desde Plaza Castilla no sé pero si te puedo decir que desde Atocha puedes coger el tren y te lleva directamente a Parla, si te animas y puedes ir me lo dices y tú hago un plano para que llegues de la estaci?n al centro donde se hace. Me gustaría mucho conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola, creo que desde Plza Castilla está la linea 1 de metro justo hasta atocha y luego el tren hasta Parla, es facilito

Dasharinda por donde está la escuela de adultos mas o menos? intentaré pasarme

saludos
No sí si conoces Parla, la Escuela de Adultos esta en la C/ Galilea, no 11 antiguo colegio Ram?n y Cajal cerca del ayuntamiento. Si sabes llegar hasta el ayuntamiento hay puedes preguntar por la calle o bien por el centro y si no me lo dices y te mando mi no de tel?fono para que me llames si te pierdes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Feb 2008 12:48

a ver.

desde plaza castilla linea 1 hasta atocha
en atocha C-4 hasta parla..que me deja en la calle real..y me puedo meter por la calle del olivo..despues por jerusalem..y termino en galilea¿no?( vamos la semana santa al completo)

pues si no se me tuercen las cosas lo mas seguro es que vaya el martes por la mañana..bueno lo que tarde en llegar.(a ver si termino prontito en el curro)

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Feb 2008 13:07

teviro escribió:a ver.

desde plaza castilla linea 1 hasta atocha
en atocha C-4 hasta parla..que me deja en la calle real..y me puedo meter por la calle del olivo..despues por jerusalem..y termino en galilea¿no?( vamos la semana santa al completo)

pues si no se me tuercen las cosas lo mas seguro es que vaya el martes por la mañana..bueno lo que tarde en llegar.(a ver si termino prontito en el curro)
Vale, pues te espero muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder