Quiero perder los kilos que me sobran:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 28 Feb 2008 13:10

faith escribió:Ante todo, disculpa si te pude molestar por haberte pedido información.
Tu mensaje me ha ca?do un poco, c**o un jarro de agua fría.
Y me gustaría al menos explicarte un poco.

No me molestú en absoluto, el que debe disculparse soy yo si fui demasiado brusco.

Llevo en el gimnasio 1 año seguido, hago desde hace unos años bastante deporte y variado, tenis, nataci?n, correr, en fin, todo lo que está a mi alcance.
Mi monitor y su mujer, los dos, son culturistas y entre ellos llevan el gimnasio, por lo que son unos espl?ndidos profesionales, y siempre me han orientado y ayudado. Y por supuesto, su opinión y sus consejos están por encima de cualquiera, ya que sí que entienden de lo que me hablan.

Eso es fantástico, si son los propietarios estarán mucho más pendientes de los clientes, seguro.

No temo en ningún momento en hacer bola, porque sí que una mujer no tiene la misma posibilidad de muscular que un hombre, y además estoy bastante formada ya que siempre he tenido los másculos de brazos y piernas, bastante definidos y con las míquinas quedan muy estilizados.

Con lo de haberte pedido consejo, era más bien por curiosidad de cómo te lo sueles organizar durante el tiempo que dedicas a las míquinas, es decir, que por ejemplo yo, los lunes hago espalda, y c**o te dije series de 3 de varias repeticiones subiendo peso, los martes b?ceps, triceps y abdominales, los mi?rcoles pectorales, los jueves piernas.

Te lo explico fuera del quote

Gracias de todas formas por haberme intentado quitar de la cabeza, que cualquier consejo venido de fuera, sin saber quien te lo está dando, puede perjudicar más que beneficiar, pero no era mi intenci?n que me hicieras de profesor, tan solo era una charla coloquial, y c**o persona que comparte los mismo h?bitos alimenticios que yo, que hago BB.

Esto era lo que más me preocupaba, conozco a gente que le da más valor a lo que le dice un desconocido en un foro que a una opinión mídica. No me gustaría que alguien pensara que soy un experto y se lesionara por mi culpa. Lo siento si me pasó en el empe?o.

Y por cierto, que te he leido en el post que has abierto, y mi sinceran ENHORABUENA, por el objetivo logrado.

Muchísimas gracias.
Un saludo. :beso:
Bueno, pues una vez aclarado el malentendido, te explico, yo trabajo con míquinas 2 veces por semana. Un día pecho, espalda y hombros y otro b?ceps, tr?ceps y piernas. Además, los dos días hago abdominales y 15-20 minutos de el?ptica. Siempre son 4 series de 8 repeticiones, excepto las de pecho, que son 3x8, aunque la verdad es que no se por qué.

Lo cierto es que no le dedico mucho tiempo a la musculaci?n. Ando siempre apretado de tiempo y le doy prioridad al cardio. Aparte de que me hace más falta, me hace sentir mejor.

Una vez más, perdona mi brusquedad, te interpretú mal.

Un saludo
Pelayo :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 28 Feb 2008 13:22

No veas el peso que me quitas de encima, me gusta mucho el foro y el aire que se respira, y no puedo, por causas externas, involucrarme tanto c**o me gustaría.
Escribo muy de vez en cuando y aunque voy conociendo a la gente, y apreci?ndola, prácticamente paso desapercibida.

Y para pocas veces que me decido a escribir, pues la verdad, andaba ya desmoralizada. Así que otra vez, muchas gracias y ya me siento aliviada.

Yo tengo bicicleta el?ptica en casa, y antes de ir al gimnasio, me levantaba y hacía 45 minutos. Pero ahora c**o voy hora y media mas o menos por las tardes, dejo la el?ptica para cuando no puedo ir.

A mi me gusta la musculaci?n, pero aún más lo aer?bico.
Pero me cuesta muchísimo adelgazar, porque supongo que ya estoy muy cerca de mi objetivo.

Bueno, espero que pronto vayas en camino de tu segundo objetivo.
?nimo
:beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 28 Feb 2008 14:11

Pues no te desmoralices, que hablando se entiende la gente.

Por cierto, esos últimos 4 o 5 kilos son los más difíciles, así que ?nimo. Por eso ando yo acojonao con la segunda fase de plan. :nodigona:

Responder