Salm?n con corteza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Salm?n con corteza

Mensaje por begojjj » 27 Feb 2008 23:40

Bueno esta receta es de la revista Cocina Sana , de éste mes.

Salm?n con corteza

- 4 lomos de salm?n
- 100 grs de queso fresco para untar ( yo compré uno en el Lidl de hierbas aromáticas )
- 1 caja de hojaldre congelado
- 2 cucharadas de aceite
- Sal y pimienta

* Bueno en la receta se acompañaba de champiñones, pero yo no lo hice.

Pasos :

- Se salpimienta los lomos de salm?n , y se ponen en un sartén con el aceite,.. 2 minutos ,vuelta y vuelta.

- Los quitamos y dejamos tibiar. Luego en la parte superior,..los untamos con el queso de untar.

- Envolvemos los lomos en el hojaldre, y sellamos con la punta del tenedor ( a mí me costó un poco )

( En la receta se batía un huevo y se pintaba la cara superior del hojaldre ,.. pero yo no lo hice )

- Se introduce en el horno a 200ºC , hasta que el hojaldre está hecho,.. hay que ir mirando para que no se queme.

Yo lo puse en la chef of matic de uno en uno ( por que el hojaldre se infla ) ...en el programa 91, 26 minutos ... todo depende del tamaño.

Y bueno,.. en la foto de la revista, está más mono,.. y en el horno se haré mejor ,.. porque a mí se me deform? un poco...y éste es el resultado..en la foto ,vere?s que a mí me quedé el queso por debajo...muy rico por cierto.

Imagen

Besitos bego

pd,..aunque yo utiliz? la Chef of,...la pongo aquí, porque de verdad que vale la pena,.. y las que tene?s horno,..seguro que os sale muchísimo mejor que a mí. :wink: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 27 Feb 2008 23:45

Que rico se ve y con el hojaldre me encanta :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 27 Feb 2008 23:50

Una manera muy bonita de presentar y comer el salmon y que te ha quedado muy bien por cierto, y una pregunta que es lo que decis Chef of... es c**o un horno ?

Quizas en este "aparato" no quede el hojaldre dorado c**o en el horno pero seguro que estaba bueno igual, y tambien si no pintastes de huevo queda mas blanco.

:up: :up: :up: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Feb 2008 23:50

Gracias.... a mi marido le gusted,..e incluso mi brujilla de 4 años, se comi? la mitad,...( sin rechistar que ya es un logro )...por eso he puesto la receta en el apartado de la chef ,.. y aquí,.. porque seguro que vosotras que tene?s un horno,.. y más ma?a que yo con el hojaldre os sale precioso,.. besitos bego :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Feb 2008 23:58

Adamami escribió:Una manera muy bonita de presentar y comer el salmon y que te ha quedado muy bien por cierto, y una pregunta que es lo que decis Chef of... es c**o un horno ?

Quizas en este "aparato" no quede el hojaldre dorado c**o en el horno pero seguro que estaba bueno igual, y tambien si no pintastes de huevo queda mas blanco.

:up: :up: :up: :up:
S? para mí la chef of,.. es c**o un pequeño horno,.. si no fuera por la maquinita, no podría hacer bizcochos, pan,.. o un pollo asado jeje,.. para las que vivimos en un apartamento sin horno,.. viene muy bien jeje

Gracias guapa, besos bego

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 28 Feb 2008 11:48

Que bueno tiene que estar bego :plas: :plas:

gracias por la receta :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Feb 2008 12:07

Gracias guapa,.. la presentaci?n no es la mejor,.. pero vosotras seguro que os apa?are?s muy bien :wink: , besos bego :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 28 Feb 2008 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias por la receta!!

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Feb 2008 13:20

Gracias tiene que estar muy rico ,ademas en casa el salm?n nos gusta, y con ese hojaldre ummmmm :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Feb 2008 13:25

seguro que está muy bueno!!

Responder