CANDIDIASIS VAGINAL:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Feb 2008 14:58

Rubita escribió:Edel, una pregunta te depilaste el bello al cero? y esto de que sirve.
A mi lo de la playa me pasa todos los veranos con el agua del mar me da una crisis de candidiasis que me muero porque sera esto?, yo que pensaba que el agua del mar lo curaba todo.
Yo he probado lo del bio y me va muy bien, tambien me mando el ginecologo que me lavara con agua y bicarbonato.
Aquí el problema no es el agua del mar, sino los organismos que hay en la arena (meadas de perro, hongos en los pies....) y al ir mojada durante un rato favorece el que se adhieran a ti,

Usas toalla en la arena o tumbona???

:wink:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

alucino

Mensaje por Peace » 28 Feb 2008 08:54

Sinceramente, creo que os estéis equivocando al pensar que el problema viene del exterior y no del interior. Las c?ndidas provienen del intestino, puedes tenerlas en todo el tracto digestivo, dsde la boca o garganta hasta el recto...por supuesto cuando es así acaban produciendo tmb infecciones vaginales. Ni la arena, ni la humedad exterior, ni pamplinas...

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: alucino

Mensaje por noradebon » 28 Feb 2008 14:20

Peace escribió:Sinceramente, creo que os estéis equivocando al pensar que el problema viene del exterior y no del interior. Las c?ndidas provienen del intestino, puedes tenerlas en todo el tracto digestivo, dsde la boca o garganta hasta el recto...por supuesto cuando es así acaban produciendo tmb infecciones vaginales. Ni la arena, ni la humedad exterior, ni pamplinas...
Tienes mucha razón :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 04 Mar 2008 12:44

noradebon escribió:
Rubita escribió:Edel, una pregunta te depilaste el bello al cero? y esto de que sirve.
A mi lo de la playa me pasa todos los veranos con el agua del mar me da una crisis de candidiasis que me muero porque sera esto?, yo que pensaba que el agua del mar lo curaba todo.
Yo he probado lo del bio y me va muy bien, tambien me mando el ginecologo que me lavara con agua y bicarbonato.
Aquí el problema no es el agua del mar, sino los organismos que hay en la arena (meadas de perro, hongos en los pies....) y al ir mojada durante un rato favorece el que se adhieran a ti,

Usas toalla en la arena o tumbona???

:wink:
Cuando voy a la playa siempre me tumbo en la toalla o tumbona y procuro no llevar mucho tiempo el vikini mojado y hasta los forr? por dentro con tela de algodon pensando que lo que me producia los hongos o alergia eran las licras.
Ademas siempre llevo ropa interior de algodon y la lavo con un jabon hipoalergenico de esos que se utliliza para lavar la ropa de los bebes, toco madera pero desde el verano no me ha vuelto a pasar.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 04 Mar 2008 12:58

YO UNA VEZ LA TUVE Y LOS CONSEJOS QUE ME DI? MI GINECOLOGO FUERON:
-AL IR AL BAÑO EVITAR LIMPIARSE DE ATR?S HACIA ADELANTE, YA QUE SE ARRASTRAN LAS BACTERIAS.
-LAVARSE CON UN JABON INTIMO QUE CONTENGA ?CIDO LACTICO; ESTO ES FUNDAMENTAL.
-NO USAR ROPA INTERIOR DE MATERIALES SINTETICOS.
-EVIAR LA HUMEDAD EN LA ZONA INTIMA (BA?ADORES....)

ALGO QUE RECOMIENDAN ES DEPILARSE EL VELLO CUANDO SURGE EL BROTE, YA QUE EN ?L QUEDAN BACTERIAS.
A MI ME HABIAN RECETADO UNOS OVULOS Y ME PASARON.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Mar 2008 15:28

Tampoco hace falta alarmar mucho, hay algunas candidas, que vienen del tracto intestinal, boca, estomago.... pero otras que solo son expor?dicas y se desarroll?n por un cambio en el ph vaginal... ojo!!! Yo creo que lo mejor es el médico, pero es verdad que las cosas naturales alivian un montón y con suerte no vuelven a aparecer, y si son recurrentes es cuando se empiezan a tratar desde dentro... :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Mar 2008 01:29

Yo sufría episodios de candidiasis a menudo cuando tomaba anticonceptivos orales. Mi ginec?loga me aconsej? que no tomara azúcares ni LEVADURA DE CERVEZA, que la tomaba para el pelo y las uñas y que hace que la propia candida albicans que vive en nuestra flora vaginal se reproduzca. Ya que al ser un hongo se alimenta de hidratos de carbono complejos y de levaduras. Cuando dejé de tomar los anticonceptivos y la levdura de cerveza desapareció.
Yo usaba una crema que se llama Lauremic, que tambiénla hay en ?vulos.
Y es tambiénefectivo hacerse lavados con una infusi?n de laurel, que es antifingico.
:beso:

luci_val
Novata/o

Mensaje por luci_val » 07 Mar 2008 18:36

Si os sirve de ayuda, yo despues de 2 años y todos los meses con infecciones, y con varios ovulos, pastillas y demas que me dieron, el unico medicamento que me sirvio, fue unas pastillas llamadas canadiol, las cuales tuve q tomar durante 6 meses, y luego pues tomar yogures bio naturales.

vecinacanaria
Novata/o
Contactar:

candidiasis

Mensaje por vecinacanaria » 10 Mar 2008 13:57

Mi ginecologa me recomendo que al agua de lavarme le añadiera bicarbonato y la verdad manita de santo, pero ademas de secarnos muy bien que para evitar males mayores, lavarnos solo 1 vez al dia, ya se que parece una guarrada, pero lo peor es estar humedas y secarnos con secador de pelo.

Iriina
Novata/o

Mensaje por Iriina » 25 Mar 2008 23:58

A mi me ha funcionado de maravilla la homeopatía:

CANDIDA ALBICANS 15 CH --5 gr?nulos una vez al día (se disuelven debajo de la lengua)

PSORINUM 15 CH --10 gr?nulos 1 vez por semana

Responder