?C?mo lo hac?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?C?mo lo hac?is?

Mensaje por Teia » 28 Feb 2008 15:35

T_T, estoy un poco chunguilla, el caso es que ayer me levantú muy mareada (ni siquiera pude ir a la uni) y llevo hasta hoy así :S

Soy de tensi?n muy baja, y normalmente no beb?a mucha agua, pero con la WW bebo de 1'5 a 2 litros y claro, voy más al baño. El caso es que me han dicho en la farmacia que estos mareos son de las bajadas de tensi?n que me da el beber tanta agua con lo que... :S?? Y ahora cómo lo hago?? O_O

?A alguna de vosotras os pasa? ¿Qué haréais? Estoy hecha un lío, porque por una parte es bueno beber líquidos pero por otra para mi tensi?n es fatal xD

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 28 Feb 2008 15:37

chica yo nunca habia oido eso :o y mira que yo estube en una farmacia a dieta y ma decian que bebiera de 2 a 3 litros diarios :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 28 Feb 2008 15:39

hola. siento mucho que estes mal :(
yo tambien soy de tension baja pero la verdad es que nunca me ha pasado nada por beber mucha agua, y yo bebe dos litros minimo.
haber si alguien mas te sabe decir
:beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 28 Feb 2008 15:58

:D yo me tomaria una cocacola a media mañana y otra a media tarde la puedes batir para quitarle el gas y mejor que sea 0

:beso:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 28 Feb 2008 16:00

El caso es que para la tensi?n me vienen mejor bebidas con gas xDDD Sí, yo tambiénflipaba... pero el caso es que tiene bastante sentido :S

Ayer estaba cansada de comerme cosas y por la tarde estaba igual T_T, me saltú toodos los puntos, me com? una bolsa de patatas, una bolsa de kikos y 1 coca-cola T-T

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 28 Feb 2008 16:15

:D bueno pues con gas,pero ya sabes que eso redondea la tripa, :lol: :lol: :lol:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 28 Feb 2008 16:17

lunina escribió::D bueno pues con gas,pero ya sabes que eso redondea la tripa, :lol: :lol: :lol:
Sí, tampoco bebo muchas bebidas con gas xD pero prefiero tripa a ir cay?ndome por la calle y los chichones :S XD

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 28 Feb 2008 16:19

:D pues si,en eso tienes razon es mejor la tripilla que los chichones :lol: :lol: :lol:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 28 Feb 2008 16:30

Teia a mi me paso algo parecido, pero no por la tension baja.
Te cuento, yo suelo beber mucha agua xq en el gim bebo bastante mientras hago ejercicio.Durante una temporada me dolia la cabeza muchisimo y me encontraba c**o mas debil.Tanto la chica de la farmacia, q me conoce y el monitor del gim me dijo que el beber agua en exceso causa mucha perdida de sales y demas "nutrientes".(yo bebia unos 4 litros al dia).
No digo q estes bebiendo demasiado pero c**o dices q no solias beber demasiado y ahora eso lo has cambiado.Al tener la tension ya de por si baja y al estar eliminando mas posiblemente te están faltando sales o azucares.Prueba a en vez de beber tanta agua tomar algun te con sacarina o alguna bebida light.
Es mi humilde opinion por la experiencia que he tenido, espero q te sirva de algo.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Feb 2008 17:25

Yo no soy de tension baja y cuando empece a beber 2 litros de agua me mareaba, hasta me daban arcadas, y mas si la bebia deprisa, pero con el tiempo se me a pasado, y ahora c**o si nada :wink:

Responder