Gracias
Se puede congelar la masa de pizza??:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Hoy he hecho masa de pizza y me ha salido bastante. Puedo congelar la que me sobra??
Gracias

Gracias
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
Emeka
- Cocinera/o

Yo he congelado masa cruda (después de levar, he desgasificado, porcionado y la he envuelto en film alimentario) y base precocida en blanco (sin nada).
A mi me ha ido mejor la segunda opción porque no tengo que planear la pizza con antelaci?n; simplemente saco del congelador, pongo el horno a precalentar mientras coloco los ingredientes y horneo.
A mi me ha ido mejor la segunda opción porque no tengo que planear la pizza con antelaci?n; simplemente saco del congelador, pongo el horno a precalentar mientras coloco los ingredientes y horneo.
-
pilar2005
- Cocinera/o

Yo la guardo en una bola, pero si quiere las puede congelar estirada, c**o si fuesen las compradas en el super...MJ43 escribió:Estirar c**o para hacer una pizza, con la forma que vaya utilizar??, pensá que se guardaba hecha una bola!!cuquita escribió:La puedes estirar y congelarla y luego solo tienes que poner los ingredientes y al horno![]()
![]()
Gracias!
![]()
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
cuquita
- Cocinera/o

pilar2005 escribió:Yo la guardo en una bola, pero si quiere las puede congelar estirada, c**o si fuesen las compradas en el super...MJ43 escribió:Estirar c**o para hacer una pizza, con la forma que vaya utilizar??, pensá que se guardaba hecha una bola!!cuquita escribió:La puedes estirar y congelarla y luego solo tienes que poner los ingredientes y al horno![]()
![]()
Gracias!
![]()