URGENTE--_AYUDA PARA UN RESTAURANTE!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
URGENTE--_AYUDA PARA UN RESTAURANTE!!!!!!

Mensaje por MUMMBLE » 27 Feb 2008 20:52

Hola,

Necesito ayuda urgente! Mañana tengo que llevar a un amigo del chat a cenar, viene a Madrid y necesito saber a que restaurante le puedo llevar por la zona de Ventas, ya que no nos podemos alejar mucho del hotel donde le han alojado. No quiero meter la pata llevandole a un lugar cutre.

Sabeis de algun sitio?

Gracias!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Feb 2008 22:38

aqui te dejo la guia de restaurantes de pachi un forero a ver si te ayuda

recetas-postx35108-0-0.html

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 28 Feb 2008 14:01

Muchisimas gracias poe la ayuda, estaba ya muy agobiada. :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 28 Feb 2008 14:15

Pues por esa zona precisamente apenas tengo referencias.
Si te has bajado la Guia, en que mas cerca queda de los que he probado es Montes de Galicia, pero solo lo conozco de los menus de Navidad, que ya se sabe que apenas tienen nada que ver con el resto del año.

Si decides alejarte un poquillo mas de esa zona, dimelo y te recomiendo alguno!!!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 Feb 2008 14:41

Uhyy lo siento, yo ayer estuve en El Original que recomendo Pachi, pero esta por Chueca, así que no te servir?... por esa zona, y mira que mi chico vivia all?... no tengo ni idea :nodigona: pero echa un vistazo a elcucharete, a ver si te pilla alguno cerca :wink: :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 28 Feb 2008 16:28

ALOA escribió:Uhyy lo siento, yo ayer estuve en El Original que recomendo Pachi, pero esta por Chueca, así que no te servir?... por esa zona, y mira que mi chico vivia all?... no tengo ni idea :nodigona: pero echa un vistazo a elcucharete, a ver si te pilla alguno cerca :wink: :beso:
Que te parecio "El Original"? Menos el arroz, el resto nos gusto bastante.

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 28 Feb 2008 16:48

ya he visto que por ahi no hay mucho donde elegir, por la zona Ventas, me refiero...vamos a probar un sitio que se llama Rock & Vinos y que le queda al lado del hotel...ya os dire que tal...no me puedo alejar mucho de alli porque el chaval viene con una gripe que le esta haciendo estragos en el cuerpo...
Muchas gracias a todos.

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 03 Mar 2008 15:33

Holap....pues al final el Rock&Vinos tenia muy buena pinta, tanta...que los compa?eros de trabajo del chico se pasaban alli el dia, asi que para no encontrarselos hubo que improvisar, y cenamos en una arroceria que hay justo enfrente de este local y se llama Casa JUlia,,,,una paella espectacular, muy buena....si vais con hambre hay un menu para dos personas por 40 euros que incluye: langostinos a la plancha o cocidos, una bandeja de ibericos y creo recordar que una ensalada, y para culminar un arroz a elegir entre los de la carta, todos aquellos que fueran de 12 euros....estaba muy bien. Nosotros no pudimos con la paella, cupuestamente para dos personas...y solo pedimos una ensalada y la paella, asi que los de buen comer van bien servidos. Un sitio muy tranquilito y la mejuer que atendia las mesas era muy maja, fue un gustazo.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!

Responder