hola!!!
estoy pensando en comprarme el chef 0 matic.... pero tengo unas dudas... realmente se gana tiempo en relacion al metodo convencional de cocinar? jo, me apetece mucho tener-lo, ya que paso mucho tiempo en la cocina y megustaria invertirlo en otras cosas!!!
gracias!!
compra:
-
- Ayudanta/e de cocina
no es lo que entiende por 'cocina rapida' ya que en realidad tardan mas las cosas que si las pones al fuego porque tiene que calentarse la maquina, es cocina tradicional, despacio, despacio c**o poner al fuego al puchero con las lentejas
la ventaja es que no tienes que estar delante mientras cocinas, la programas, te marchas y cuando vuelves tienes la comida hecha, para mi esta es la ventaja y ademas no es especialmente cara

la ventaja es que no tienes que estar delante mientras cocinas, la programas, te marchas y cuando vuelves tienes la comida hecha, para mi esta es la ventaja y ademas no es especialmente cara

-
- Cafetera/o
hola
100% de acuerdo con katxarro
cocina mucho mas lento que la manera tradcional, asi que si quieres comida rapida, no te sirve
pero que no tienes que estar delante, es por esto que ganas tiempo
yo la compre en noviembre y la uso casi todos los dias, me ahorra mucho tiempo. Incluso si estoy en casa la pongo y me voy a otra cosa. Es cuestion de planificar un poco antes que cocinar y ponerlo, poruqe si se te hace la hora de cenar la chefo, que es lenta, no te va a servir
yo la recomiendo a todo el mundo
100% de acuerdo con katxarro
cocina mucho mas lento que la manera tradcional, asi que si quieres comida rapida, no te sirve
pero que no tienes que estar delante, es por esto que ganas tiempo
yo la compre en noviembre y la uso casi todos los dias, me ahorra mucho tiempo. Incluso si estoy en casa la pongo y me voy a otra cosa. Es cuestion de planificar un poco antes que cocinar y ponerlo, poruqe si se te hace la hora de cenar la chefo, que es lenta, no te va a servir
yo la recomiendo a todo el mundo
-
- Novata/o
gracias, me habeis animado!!!
me referia a eso, que ahora pierdo mucho tiempo delante de los fogones, controlando la comida y limpiando muchos cacharros, la cocina casi nunca la veo recogida y eso lo odio!!!!!! ademas k me gusta comer bien!!! y a quien no?? ji jijiji
gracias por vuestros consejos, me habeis convencido!!
hasta pronto
gracias por vuestros consejos, me habeis convencido!!
hasta pronto
-
- Subjefa/e de cocina