Dudas edulcorantes en la merme:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Dudas edulcorantes en la merme

Mensaje por Crusan » 28 Feb 2008 16:45

En casa tengo esta confitura y es la que estoy usando para la dieta. De momento hasta que se acabe. Pero, pido consejo a las veteranas para que me den su opinión.

Esta confitura la he visto en otros foros c**o apta, pero tengo mis dudas ya que los edulcorantes no molan mucho.

Por supuesto ya comprare confitura con fructosa, que es el edulcorante que mola, c**o la que venden en el LIDL.

Necesito que me comenteis el tema de los edulcorantes y por qué en otros foros de monty la ponen c**o apta cuando a mi me da un poquillo de repel?s, sobre todo el jarabe de sorbitol.

El libro de monty no pone muy bien que digamos al Sorbitol. El jarabe, pos debe ser lo mismo no?

Si no es 100x100 apta, c**o yo me imagino, es una lastima porque está buenisima.

Confitura Hero Diet
Imagen

Fruta (melocotún, albaricoque, ciruela o fresa), agua, edulcorantes (jarabe de sorbitol, ciclamato s?dico y aspartame), gelificante (pectina), conservador (sorbato potúsico), acidulante (ácido c?trico) y antioxidante (ácido L-asc?rbico).

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 02 Mar 2008 14:59

:up:

Responder