*?Tiene m?s potencia la bifi que la chefo?:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
laflor
- Cocinera/o

Pues s?, confirmado la bifi 1170 tiene 800w pero... dado que a mí los n?meros se me dan fatal (estaba buscando la potencia en el recetario... imaginaos...
) pues digo yo que, si tiene más potencia los tiempos de cocción los tengo que reducir con respecto a la chefo ¿no? y ya saber cuánto pues... mejor a oj?metro según vaya probando recetillas ¿no?
Gracias chicas
Gracias chicas
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xellricart
- Pinche de cocina

-
yaiza70
- Cocinera/o

-
laflor
- Cocinera/o

Te cuento una primicia....yaiza70 escribió:pue ssi me dices que se puede adaptar las recetillas a la biff te c**o a besos porke me estoy planteando el venderla, a mi calvito no le gusta el pan prefiere el que hago con la th a si que la he usado 3 veces y la he guardado en la caja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer me lanc? "sin red", imagina: curro hasta las 20:00, luego ba?a al niño, pijama y entre una cosa y otra ¿Quién prepara la cena?.... ?s?, la bifi!
La receta fue más o menos improvisada sobre la marcha:
-2 lomos de bacalao al punto de sal de mercadona que había descongelado
- un puñadito de verduras cortadas ya para ensaladilla aún sin descongelar
- un puñadito de guisantes tambiéncongelados
- un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de cerveza por darle un poco de gracia al asunto.
Pones en la cubeta primero el aceite, luego las verduras, encima los lomos y riegas con el chorrito de cerveza. Programa de hornear (en la mía el
???¿Estoy encantada de que pueda currarselo solita, aunque sean cosas sencillitas!!!!