Una cheffo pa mi, por caridad...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una cheffo pa mi, por caridad...

Mensaje por oenegee » 28 Feb 2008 17:19

Chicas hace unos meses (por navidades) mis padres me regalaron un vale por una Chefomatic, mi madre me apunto en la lista en el CI y a dia de hoy aun no me han llamado. Hoy les he llamado yo y me dicen que no les sirven ninguna, pero que si me la pueden conseguir en otra tienda lo haran, y digo yo... leo que hay gente que la esta recibiendo estos dias.... que me estan tomando el pelo o que? o es cierto que tardan tantisimo? joe es que me muero de ganas de tenerla yaaaaaaaaa, ay madre !!!! que se me hace eterna la espera.

:beso: :beso: :beso:

Edito para comentar que me acaban de llamar para decirme que no saben cuando la recibiran, que tampoco saben cuantas personas tengo delante y que no la tienen ni en Oviedo ni en Aviles. Ah y que puede que no sea culpa de la empresa de la Cheffo sino de la propia central de compras del CI jo y ahora que hago? cachis...

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 28 Feb 2008 17:52

Mira yo entre en la pagina del c.i y llame al telefono de venta que viene en la pagina y en diez dias me las han traido porque pedi dos, intentalo asi ,yo si te sirve de referencia las recibi el viernes pasado :beso: :beso: :beso: :beso:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 28 Feb 2008 18:28

una compa?era mía se la ha comprado la semana pasada en el hipercor de madrid y es verdad que le dijeron que era la última que les quedaba, vamos que se llevé la de la exposición, pero tambiénle cofirmaron en en los almacenes centrales de Valdemoro (C.A.D.), habían entrado y tenían un mínton.
Por esta vaa tambiénpuedes intentarlo, insiste en que te han dicho que en los almacenes de Valdemoro la tienen, porque si es así, no tienen que tener ningún problema en enviarla a otro centro.
suerte!!!
:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Feb 2008 18:36

O en Avil?s o en Gijón las tenían el sábado, es que no me acuerdo en cual fue, porque tuve que ir a los dos :nodigona:

Y en la página del C.I. tambiénlas tienen a la venta http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc . Pone plazo de entrega 10 dias, así que es que en algún lado las tienen que tener :nodigona:

Y si pruebas a hablar directamente con Indutex?? Te sale un poquitin más cara, pero te la envian rápido

Ahora con la movida que tienen con las c?maras de fotos no tendrén tiempo pa mirar las chefos :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 28 Feb 2008 18:54

brujierol dices que las tenian? que capullos, mi madre me puso en la lista de espera del CI aqui, en Gijon y esta tarde la chica me ha dicho que no tienen chefos en ninguno, ni Oviedo, ni Gijon ni Aviles, pero lo peor es que me ha dicho que no saben cuando van a recibir, asi que he hecho una cosa....
la he pedido al CI por internet y dice que en diez dias la tengo. Gracias cuquita, en otra ocasion habia mirado la pagina pero me habia metido en distinta seccion de electrodomesticos y no la encontre, un vistazo rapido y c**o no la vi pase del tema, ahora si que la busque bien.
No habia pensado en esa posibilidad pq c**o estaba en la lista de espera... en fin, que en unos dias la tengo aqui, mi tesoooooroooo.

gracias chicas. :beso: :beso:

edito pq me pica la curiosidad... que movida tienen con las camaras de fotos?? :nodigona:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 28 Feb 2008 19:03

?Hola os estaba leyendo sobre la Chefmatic.Yo sí la he visto en el C.I. de Barcelona, hace unos quince días.
Pero ahora os quiero hacer una pregunta: ¿Es lo mismo la Chefmatic, La chefo, La chef 2000, La GM.?
Yo tengo thermomix, pero las otras no, tengo una olla rápida y nada más.Pero me dejais intrigada con todos estos aparatos nuevos.
?Para cuantas personas cocinan, en casa al mediodía somos 5.?
Espero me lo aclareis.
Muchísimas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 28 Feb 2008 20:39

TOTON no te puedo ayudar pq no se las diferencias entre unas y otras, pero hay un post que cuenta todas las cositas de cada maquina, creo ademas que esta fijo, yo es que todavia no tengo ninguna maquinita (ays en unos dias si :D )

igual alguna otra forera te puede ayudar.
:beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 28 Feb 2008 21:49

Yo tenia dudas entre todas ellas, pero por precio y para lo que yo lo necesitaba (para llegar a casa y tener la cena hecha) me decidi por la chefomatic, y estoy encantadisima...

Yo me la compre en el Hipercor de Girona, era la ultima, pero no la de exposicion...que triunfo madre mia, que triunfo...

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 29 Feb 2008 16:59

GRACIAS CHICAS OJEARE LOS POST.
UN ABRAZOy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Una cheffo pa mi, por caridad...

Mensaje por mersa » 01 Mar 2008 18:41

oenegee escribió:Chicas hace unos meses (por navidades) mis padres me regalaron un vale por una Chefomatic, mi madre me apunto en la lista en el CI y a dia de hoy aun no me han llamado. Hoy les he llamado yo y me dicen que no les sirven ninguna, pero que si me la pueden conseguir en otra tienda lo haran, y digo yo... leo que hay gente que la esta recibiendo estos dias.... que me estan tomando el pelo o que? o es cierto que tardan tantisimo? joe es que me muero de ganas de tenerla yaaaaaaaaa, ay madre !!!! que se me hace eterna la espera.

:beso: :beso: :beso:

Edito para comentar que me acaban de llamar para decirme que no saben cuando la recibiran, que tampoco saben cuantas personas tengo delante y que no la tienen ni en Oviedo ni en Aviles. Ah y que puede que no sea culpa de la empresa de la Cheffo sino de la propia central de compras del CI jo y ahora que hago? cachis...
Que no te tomen el pelo, que parece que en el corte ingles, últimamente se dedican a eso :pelea:
Ayer estuve yo en el de La Coruña, y tenían chefos, que yo las va
Diles que te la pidan :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder