3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 17:09

roski escribió:VOSOTRAS SI QUE ESTAIS RANCIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VI EL VIDEO :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ves cómo hay festa rachada :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Feb 2008 17:24

bertac escribió:
roski escribió:VOSOTRAS SI QUE ESTAIS RANCIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VI EL VIDEO :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUIEN CONDUCE DE VUELTA ??????????????????? :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Feb 2008 17:48

maricel escribió:Si no le puedes dar a las conchas aporreas la mesa, lo importante es estar y armar barullo :) y lo armaremos, vaya que si :D :D

Un abrazo muy fuerte para ti y otro para Diego

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya busque otro instrumento musical que tb es muy bueno :lol: :lol: :lol:

Espero que tu mama este mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Feb 2008 17:50

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno el video.. y eso que no tengo altavoces :lol: :lol: :lol: :lol: cuando llegue a casa por la noche lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he llamado al hostal la salle, y hay habitaciones libres :D :D :D :D reservado :up: :up: :up: :up: :up: , ya he hablado con la mujer (isabel) y muy amable, me ha reservado una habitaci?n normal con vistas a la catedral ( y con cama de matrimonio 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: ) dice, que cuando vayamos si nos gusta más el otro tipo de habitaci?n y hay libre que me podrá canviar, sin problema, lo que pasa que las otras son dos camas y no una... pero.... ya veremos!. Me ha recomendado, también, que mejor vaya del aeropuerto al hostal en taxi, que la estaci?n ctral de autobuses está a 10 min. andando, pero que mejor taxi... así que bueno!! lo que me digais.

a mi costi le va a dar un jamacuco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiéntengo muchas ganas de conoceros a toodasss :beso: :beso: :beso:
Que alegria que al fin te decidieras...no te arrepentiras y volveras el año proximo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Feb 2008 17:52

roski escribió:
bertac escribió:

QUIEN CONDUCE DE VUELTA ??????????????????? :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESO YA ESTA BAJO CONTROL,LOS COCHES LES PONEMOS LOS PILOTOS AUTOMATICOS :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPERO CONOCERTE HHHHH :wink: BIKOSSSSSSSSS :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Feb 2008 17:55

bertac escribió:
bayahibe escribió:Eso eso mismo digo yo......d?selo a Canelona que dijo que este año no se la perdía........ :lol: :lol:

Uyyyy este año está ocupada en la quedada fallera y ya ni se atreve a entrar aquí. Pero voy a buscar el mensaje que escribió y se lo voy a mandar :lol: :lol: :lol: Otra rancia :lol: :lol:
Eso,eso que mucho ruido y pocas nueces :pelea:
Pense que repetirian las del año pasado y mas aun y todas se rajan de viajar a hasta las Galicias :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Feb 2008 18:10

beiramar escribió:
bertac escribió:
bayahibe escribió:Eso eso mismo digo yo......d?selo a Canelona que dijo que este año no se la perdía........ :lol: :lol:

Uyyyy este año está ocupada en la quedada fallera y ya ni se atreve a entrar aquí. Pero voy a buscar el mensaje que escribió y se lo voy a mandar :lol: :lol: :lol: Otra rancia :lol: :lol:
Eso,eso que mucho ruido y pocas nueces :pelea:
Pense que repetirian las del año pasado y mas aun y todas se rajan de viajar a hasta las Galicias :lol: :lol: :lol:
Ellas se lo pierden :duda: :duda: :duda: :duda: con lo bien que lo pasamos .

Me alegra saber que vienen, y que volverá a verte, a ver si te conozco algo más. :wink:

Además tu tienes mi corona, que se me quedé en el restaurante!!!! Y sin corona, parece que no dejan entrar. :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Feb 2008 09:41

SE?ORAS Y SE?ORES QUEDAN EXACTAMENTE 30 DIAS PARA QUE SE CUMPLA EL OBJETIVO:QUEDADA GALLEGA

c**o VEN YA HA APARECIDO LA GRAN REINONA MADRE. ASI QUE AHORA A SEGUIR APUNTANDOSE Y LAS REINONAS YA SABEN QUE PROMETIERON EN EL DECALOGO CAPTAR ADEPTOS ......ESTAMOS ESPERANDO.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Feb 2008 09:47

A ver..... la cosa es dificil, no sé si les habrán dicho que despues de la juerga hay que ir a lavar lo platos, :lol: :lol: :lol: :lol: Porque mira que les cuesta apuntarse!!!! :lol: :lol: :lol:

Danmefi, que bien que por fin puedan venir, si si, no tendremos nada que envidiarle a la internacional. También vi que viene Fiona, no????

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 29 Feb 2008 09:53

Buenos dias a todas, estoy más contenta................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

la primera parte esta conseguida, me voy a orense en s.s., nos volveremos el 30.................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

así que el 29 PUEDO IR A LA KEDADA...................BIENNNNNNNNNNNNNN :up: :up: :up: :up: :up:

ahora sólo me queda arreglar las cosas para ir de orense a santiago :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero imagino que habrá buena comunicación, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: así que bertac, por favor me apunt así que me voy a la kedada. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder