tu siemrpe te acuerdas de mi, jejje, wapaaaaaaaaaaaaroski escribió:BUENAS CHULI?AS c**o ESTAIS ????????????
TINUCA VEO QUE MUY OCUPADA CON TU TRABAJO![]()
Y ME PREGUNTAS SI ESTOY UN POCO VANGOCITA PUEDE SER PUES TUVE A MI NI?A MAYOR CON UN VIRUS DE ESOS MALOS Y TUVE QUE ANDAR SUBIENDO Y BAJANDOY LUEGO HICE UNA COMIDA PARA NOSOTROS DE ESTILO QUE COMIAMOS ALGUNA VEZ EN SUIZA
PERO HICE FOTOS EN CUALQUIER MOMENTO OS LAS PONGO
![]()
![]()
SI ME VAIS ECHAR FUERA POR PESASDA
![]()
![]()
![]()
MIRIAM YO TE DOY TODO EL APOYO QUE NECESITES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BABY HOLA c**o SIGUES ?????????????YO NO ESTOY MUCHO ESTOS DIAS POR EL FORO PERO TE RECUERDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENMA CONTIGO YA SABES YA HOY HABLAMOS Y ESTOY MUY CONTENTA DE SENTIRTE Y YA TENGO TU VOZ Y TU CARA![]()
![]()
ME LLEVE UNA GRAN ALEGRIA
![]()
![]()
![]()
![]()
Y AHORA OS VOY PONER UNA FOTO DE LO QUE HICE Y DE LO QUE ESTOY EMPEZANDOA VER SI SABEIS EL DIBUJO DE LO SEGUNDO ???????????????????UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO LO TERMINE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ESTO LO EMPEZE AHORA ADIVINAR
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenasssssss
A mi tambiénme ha alegrado mucho oir tu vooozzzz.. pero no paraban de pasar por delante de mi puerta... y he tenido que colgar.. que si no luego salgo en los papeles
Babby guapa!!! te mando un privi!!!
Redina, cuantos dias sin saber de ti, espero que estes bien, y que no entres por motivos de trabajo, guapisima!! que de vez en cuando me paso por tu piso pero nunca te encuentro
Tinuca!!!!!! vaga...uuuuuuu... 3 semanas y aun no lo has hecho.... mira que... y esta semana que estabas solita, que has hecho, pendorreta'!??!?!?!?!?!?!
y tu diciendo de la ruski!!! es queee....
Miriam!! que vaya muy muy bien el mini viaje que te vas a pegar, y dan el partido por la tele?!?!? si es que si lo mirar? para animar al racing
contra quien juega?!?!?!? y así me acordaré de ti!!!
Bueno, guapisimas que cuelgo ya,
ahhhh.... ruski... eso es una mancha de café

A mi tambiénme ha alegrado mucho oir tu vooozzzz.. pero no paraban de pasar por delante de mi puerta... y he tenido que colgar.. que si no luego salgo en los papeles
Redina, cuantos dias sin saber de ti, espero que estes bien, y que no entres por motivos de trabajo, guapisima!! que de vez en cuando me paso por tu piso pero nunca te encuentro
Tinuca!!!!!! vaga...uuuuuuu... 3 semanas y aun no lo has hecho.... mira que... y esta semana que estabas solita, que has hecho, pendorreta'!??!?!?!?!?!?!
Miriam!! que vaya muy muy bien el mini viaje que te vas a pegar, y dan el partido por la tele?!?!? si es que si lo mirar? para animar al racing
Bueno, guapisimas que cuelgo ya,
ahhhh.... ruski... eso es una mancha de café
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
vale wapisima, aun no ma llegaodanemfi escribió:Buenasssssss
A mi tambiénme ha alegrado mucho oir tu vooozzzz.. pero no paraban de pasar por delante de mi puerta... y he tenido que colgar.. que si no luego salgo en los papeles![]()
![]()
![]()
![]()
Redina, cuantos dias sin saber de ti, espero que estes bien, y que no entres por motivos de trabajo, guapisima!! que de vez en cuando me paso por tu piso pero nunca te encuentro![]()
![]()
Tinuca!!!!!! vaga...uuuuuuu... 3 semanas y aun no lo has hecho.... mira que... y esta semana que estabas solita, que has hecho, pendorreta'!??!?!?!?!?!?!![]()
![]()
![]()
![]()
Miriam!! que vaya muy muy bien el mini viaje que te vas a pegar, y dan el partido por la tele?!?!? si es que si lo mirar? para animar al racing![]()
![]()
![]()
contra quien juega?!?!?!? y así me acordaré de ti!!!
Bueno, guapisimas que cuelgo ya,![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhh.... ruski... eso es una mancha de café![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo ya me limpiado parte de la casa roski q palizon jajaj, ara a descansaroski escribió:HOLA CHICAS c**o SEGUIS![]()
![]()
![]()
![]()
REDINA VEO QUE DE VEZ ENCUANDO TE ACUERDAS DE LAS VECINAS DEL OTRO RELLANO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BABY c**o TE VOY OLVIDAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENMA c**o QUE ES UNA MANCHA DE CAFE![]()
![]()
![]()
YO TE MATO VERAS EL 29
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY MUY CONTENTA Y YA SE LO QUE PASA EN LAS OFICINAS
![]()
![]()
CHAU QUE VOY A ENCARTAR PLANCHAR Y ECHAR LA PRIMI
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

BABY TU SI QUE ERES TRABAJADORA YO VINE A MIRAR Y YA ME ENGANCHEbabybbt escribió:yo ya me limpiado parte de la casa roski q palizon jajaj, ara a descansaroski escribió:HOLA CHICAS c**o SEGUIS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TE MATO VERAS EL 29
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
si trabajo, de 6 de la madrugada a la una del mediodia, ahora voy a ver si me salen unos croissantsroski escribió:BABY TU SI QUE ERES TRABAJADORA YO VINE A MIRAR Y YA ME ENGANCHEbabybbt escribió:yo ya me limpiado parte de la casa roski q palizon jajaj, ara a descansaroski escribió:HOLA CHICAS c**o SEGUIS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TE MATO VERAS EL 29
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OYE YA NO TRABAJAS ?????????????????UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tinuca
- Cocinera/o

Hola wapas !
Es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o se presenta el fin de semana ?? .. yo curso mañana por la mañana ..
y despues quiero convencer a Jordi para q vayamos al Makro..
... pero c**o ha estado fuera no se si los papeles q necesitamos los tienen en la gestoria o ya los tiene el ... así que no se si podremos ir ... ya os contaré
quieres que te de clases de piano? ... desde luego debes tener unos dedos muy ?giles
El punto de cruz te queda una pasada... yo antes hacía pero ahora no tengo tiempo y cuando tengo estoy en el foro con las manos ocupadas !!!
a ver si algun dia te pongo alguna fotillo de cosas que hice...
Pues un saludito a ti tb ... y no te agobies q intentar abarcar mas de lo q se puede no trae nada bueno
jooooooo... pues trabajar c**o una enana ... que he hecho la planificaci?n y hasta junio me espera lo que no os podeis ni imaginar...
el único día que tengo libre entero es el domingo .. y claro ...la mayoria de domingos estoy tan cansada q me da palo ponerme a cocinar para no ensuciar... así que estoy un poquito vaga en el tema cocinar... ) pero este domingo intentare ponerme las pilas ... y probar las monas...
Miriam .. siento lo del Santander ...
pero ya vereis c**o remontais ... pq es ida y vuelta ... no? (ultimamente estoy descolgada de todo .. tb de futbol) ... si es ida y vuelta y habeis metido un gol no esta todo tan perdido ..pq los goles furan de casa cuentan doble .. verdad? .... así teneis q conseguir q no os metan ninguno y meterles a ellos 2 ... es así? ...anda .. pues eso esta hecho .. no?

bueno .. besitos a todas y os deseo un feliz fin de semana...

Es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o se presenta el fin de semana ?? .. yo curso mañana por la mañana ..
Es que no me había fijado!!! ...lo vi por casualidad ... y te aseguro q me impactúbabybbt escribió: y dale con los mjes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento q tu hija estuviera malita ... no te vamos a echar por pesada ... es q añoraba tus fotos .. y esa comida suiza ya nos la estas explicando !!!! vaaaa....roski escribió:BUENAS CHULI?AS c**o ESTAIS ????????????
TINUCA VEO QUE MUY OCUPADA CON TU TRABAJO![]()
Y ME PREGUNTAS SI ESTOY UN POCO VANGOCITA PUEDE SER PUES TUVE A MI NI?A MAYOR CON UN VIRUS DE ESOS MALOS Y TUVE QUE ANDAR SUBIENDO Y BAJANDOY LUEGO HICE UNA COMIDA PARA NOSOTROS DE ESTILO QUE COMIAMOS ALGUNA VEZ EN SUIZA
PERO HICE FOTOS EN CUALQUIER MOMENTO OS LAS PONGO
![]()
![]()
SI ME VAIS ECHAR FUERA POR PESASDA
![]()
![]()
![]()
....
A VER SI SABEIS EL DIBUJO DE LO SEGUNDO ???????????????????
El punto de cruz te queda una pasada... yo antes hacía pero ahora no tengo tiempo y cuando tengo estoy en el foro con las manos ocupadas !!!
redina escribió:hola chicas
ya sí que entro con cuentagotaspero es que no puedo abarcar mucho más
un saludito a todas en general para no dejarme ninguna atrás![]()
![]()
![]()
![]()
Pues un saludito a ti tb ... y no te agobies q intentar abarcar mas de lo q se puede no trae nada bueno
danemfi escribió:Buenasssssss
Tinuca!!!!!! vaga...uuuuuuu... 3 semanas y aun no lo has hecho.... mira que... y esta semana que estabas solita, que has hecho, pendorreta'!??!?!?!?!?!?!![]()
![]()
![]()
![]()
Miriam .. siento lo del Santander ...
bueno .. besitos a todas y os deseo un feliz fin de semana...